Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

CGTP respalda gestión edil de Susana Villarán

Habló en representación de dicho gremio su titular Mario Huamán.
CGTP respalda gestión edil de Susana Villarán
Foto: Cgtpperu.blogspot

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) respaldó la gestión de la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, y consideró que quienes la critican pretenden imponer sus programas y privilegios.

“Quiero mencionar mi solidaridad a la Alcaldesa de Lima porque ha tenido fuego graneado durante las últimas semanas y con intereses ajenos a la democracia”, dijo el secretario general de dicho gremio, Mario Huamán, a la prensa local.

Consideró que “los perdedores a la Alcaldía de Lima y a la Presidencia de la República pretenden imponer su programa y sus privilegios”. “Eso es no respetar la voluntad popular”, indicó tras reunirse con la autoridad edil.

Por su parte, Villarán de la Puente agradeció el respaldo e informó que han programado con la CGTP una jornada, el próximo 21 de julio, donde se trabajará en el “Acuerdo por Lima” con los dirigentes y trabajadores del gremio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esta horda de desadaptados sociales creen que son la mayoria....si gano la tia ociosa es porque hizo lounicoque sabe hacer , engañar y chamullar
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan