Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Presidente de Venezuela Hugo Chávez brinda los buenos días vía Twitter

"¡Buenos días, mundo feliz! ¡Buenos días, vivir viviendo! Te canto desde mi cuartel ¡Viviremos y venceremos!", fueron las palabras del mandatario.
Presidente de Venezuela Hugo Chávez brinda los buenos días vía Twitter
Foto: Twitter Hugo Chávez

El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, ofreció esta mañana a tempranas horas su saludo matutino al pueblo de Venezuela mediante su cuenta en twitter @chavezcandanga.

De esta manera, el mandatario de dicho país escribió: "¡Buenos días, mundo feliz! ¡Buenos días, vivir viviendo! Te canto desde mi cuartel. Toco diana y comienzo mi Batalla. ¡Viviremos y venceremos!".

Luego de unos minutos, Chávez Frías volvió a escribir en su cuenta oficial de la red social, y esta vez citó una frase del libro 'Así habló zaratustra', que fue escrito por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

"Entonces, sin embargo, me fue la vida más querido que lo que nuncia me lo ha sido toda mi sabiduría. Así habló Zaratustra", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
¿Sabiduria?....................................JAJAJAJAJAAJAJAJA. eS ELMEJOR CHISTE DEL DIA.
14 de julio 2011
Difinitivamente el presidente Hugo Rafael Chavez Frias, tiene ese toque humanista que lo hace único, y esto, precede de la sencibilidad y de un alto nivel de sabiduría que solo los hombres congruentes con su hacer y decir, estimulan las conciencias a elevar el espíritu por las cosas de la vida. Es un acto que refleja la humildad y el reconocimiento por lo que el Creador nos da cada día. Felicidades Venezuela!
14 de julio 2011
y QUIEN LO VIERA A ESTE DICTADOR BLOQUEA CASI 60% DEL INTERNET EN VENEZUELA Y DISE QUE CAUSA SEÑALES GOLPISTA A SU GOBIERNO Y SABOTAJE PERO EL MALDITO PARA PIUBLICAR SUS ESTUPIDECES SI UTILIZA MEDIOS DE COMUNICACION GRINGO


jajajaja que le den una estrellita al merito a este loco GranLibertador desde cuando los comunitas creen en Dios no disen que La religión es el opio del pueblo si no me crees preguntales a las ala guerrillas colombiana que en 6 ocaciones encerraron a niños,ancianos y civilez en una iglesia para luego volarlo en mil pedasos. QUE ESTUPIDES
14 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan