Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Fundador del PPC desea el cese de ataques contra Ollanta Humala

Por caso "Alexis".
Fundador del PPC desea el cese de ataques contra Ollanta Humala
Foto: janetmatienzo.blogspot.com

Luis Bedoya, fundador del Partido Popular Cristiano, PPC, sugirió al ámbito político y a los medios no continuar con las recientes críticas al electo presidente, Ollanta Humala, por el polémico viaje a Rusia de su hermano, Alexis Humala.

“No debilitemos al hombre que presidirá el país, porque esa debilidad va a afectar la normalidad del gobierno. No está bien lo que se ha hecho (las reuniones de Alexis en Rusia) pero así se aprende en política, no sólo a base de errores”, manifestó el intelectual peruano en el vespertino La República.

Asimismo, Bedoya Reyes señaló que la credibilidad de Humala Tasso, cuando gobierne el país, podría mostrarse mermada de forma inconveniente.

“Hay que llamar a la serenidad, a la prudencia y a la conveniencia. Al Perú no le puede convenir un presidente que entra mellado antes de haber jurado. Un presidente debilitado no es un buen vaticinio para los destinos del Perú”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Con el respeto a tan ilustre político, creo que debió decir que es una pena que el nuevo gobierne empieza con un presidente débil y que OLLANTA debe demostrar que es un líder de verdad de pricipio a fin y parece que el hecho de tener formación militar tampoco le ayuda mucho por que hasta ahora ha dado muestras de ser un cobarde y sin valentía por que no sale para nada y ha preferido esconderse no se sabe donde porque tampoco está bajo las faldas de Nadim.
14 de julio 2011
Creo además que el que es presidente electo o a punto de recibir el mando es imperdonable comerter estos errores porque al gobierno no se llega a aprender de política, más aún si ya hay antecedentes en otros gobernantes por que sino vamos a seguir con la cadena y en el caso de OLLANTA el mismo a sido un crítico ácido para estos actos y de el mismo ya no es un político aprendiz por que ya viene de antes metido en estos menesteres.
14 de julio 2011
Bueno no todos los cavernarios derecholos son mulas empecinadas; los años y la inteligencia de Bedoya pueden poner equilibrio en medio de tantos rebuznos
14 de julio 2011
Un perdedor dando consejos, como se los da a su lulu perdeora de siempre. ja,ja.
Al perro rabioso hay que tratarlo como tal, no hay otra ¿no es cierto n0k n0k?
15 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan