Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Limeños mostraron su rechazo al paro en redes sociales

Además de apoyar reformas de transporte.
Limeños mostraron su rechazo al paro en redes sociales
Foto: Andina

Las críticas al paro de transportistas de ayer no se hicieron esperar, y fueron las comunidades virtuales los escenarios más utilizados para manifestar las discrepancias a las razones del mismo, por parte de miles de limeños afectados.

Así lo señala RPP, tras comprobar que, en cuentas de Facebook y Twitter, uno de los temas del momento fue la inactividad general del servicio vehicular en la capital.

De esta manera, etiquetas como #noalparo, #paro,  #nuncamascombis, y las palabras ‘caos’, ‘transporte’, ‘combis’, ‘choferes’ y ‘metropolitano’, estuvieron a la orden del día en estas redes, aunque hubo más.

“Los transportistas deben entender que los pasajeros no somos exceso de carga,sino seres humanos que merecemos respeto”, “Hagan todos los paros que quieran, no hay marcha atrás”, “Si hay que caminar gustoso lo haré,  la cultura combi y couster tienen que acabar”, entre otras frases, se visualizaron con frecuencia.

No obstante, también hubo líneas de apoyo a las iniciativas de la Municipalidad de Lima para mejorar el transporte público en la ciudad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan