Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Susana Villarán anuncia "boleto único" para transporte urbano

Documento también será válido para tren eléctrico.
Susana Villarán anuncia 'boleto único' para transporte urbano
Foto: Andina

La burgomaestre de Lima, Susana Villarán, señaló que próximamente entrará en circulación un "boleto único", con el cual los ciudadanos de la capital podrán utilizar el Metropolitano, el Tren Eléctrico y los nuevos buses con tecnología Euro 4, para llegar a diversos destinos.

“Este es un sistema completamente distinto al que hemos visto ahora, y yo sé que lo vamos a hacer en este lapso de tiempo de nuestro gobierno, y eso es importante”, explicó la lideresa de Fuerza Social a Andina.

Asimismo, Villarán de la Puente remarcó que tanto los corredores que están cerca de inaugurarse para el Metropolotano, junto con el Tren Eléctrico, cubrirán casi el 25% de la demanda de traslados diarios en la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Buena ya era hora que se dejen de lado aspiraciones personales, robos y demas actos de corrupcion, asi es una administracion, primero se ve como estan las cosas, luego planificamos, luego ejecutamos y supervisamos, basico, no se hace nada bueno d ela noche a la mañana, esperemos, analisemos y despues juzguemos.
14 de julio 2011
Bueno algo está trabajando... ¡Las llamadas para revocatoria le habría calentado el ardor laboral!
14 de julio 2011
es bueno saber que apesar de todo la Sra. Villaran intenta trabajar, el reordenamiento del transporte publico es fundamental para el desarrollo de cualquier ciudad y Lima es una gran urbe, pero debemos preguntarle a la Sra Villaran y su equipo de asores si saben de que se trata el Euro 4, por que plantear el uso de esta norma en el Peru es imposible hasta que se regule la calidad de combustibles vendidos en el pais, a menos que pretenda importar el diesel como lo planteó el senil ex alcalde de Arequipa. Le pregunto a esta comisión, Por que no usar GAS????????
14 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan