Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Lindsay Lohan quería el papel de Natalie Portman en "Black Swan"

Periodista asegura que Lindsay es una diva insoportable.
Lindsay Lohan quería el papel de Natalie Portman en 'Black Swan'
Internet

Según la periodista Jacquelynn Powers, quien ha decidido vengarse del plantón que le diera Lindsay Lohan con declaraciones de la actriz en "off The Record", ha confesado que Lilo está indignada por que no la llamaron para protagonizal la película "Black Swan" (en español: "El Cisne Negro").

Lohan quería el papel de Natalie Portman en el filme, ya que le hubiera venido como 'anillo al dedo' después que ella estuvo dando clases de ballet hasta los 19, pero nunca la nominaron para enfrentarse por el personaje que finalmente fue de la protagonista de "Amigos con derechos".

Powers ha confesado que Lindsay es una diva insoportable, "da plantones a los periodistas, habla sobre su sobriedad con una copa de vino en la mano o llega pelearse con su hermana por un par de zapatos", añadiendo que: "Dio clases de ballet hasta los 19 y estaba indignada porque no fue considerada para trabajar en la película Cisne Negro".

Finalmente la periodista afirmó: "No debe estar acostumbrada a esperar, aparentemente; ella bajó la ventanilla del coche y chilló: 'Mueve ese cono, soy Lindsay Lohan'. Y estuvo hecho", según informó Europapress.es.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan