Banner Tuvivienda
Jueves 29 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Solicitan a Ollanta Humala anunciar metas contra la pobreza el 28 de julio

De acuerdo a miembro de la MCLCP.
Solicitan a Ollanta Humala anunciar metas contra la pobreza el 28 de julio
Foto: Andina

El titular de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza (MCLCP), Federico Arnillas, sugirió al electo jefe de Estado, Ollanta Humala, señalar cuáles son sus metas en la lucha contra la pobreza durante su administración, en el discurso presidencial del próximo 28 de julio.

“Siendo el discurso de inicio del gobierno, el tema principal es que fijen cuáles son los resultados que espera alcanzar el nuevo gobierno al término de su gestión”, señaló Arnillas a la agencia Andina, remarcando que son claves en este periodo los lineamientos políticos para reducir la pobreza monetaria, por necesidades básicas, desnutrición crónica y de la anemia.

No obstante, el especialista mostró su confianza en que el líder de Gana Perú realizará mayores proyectos sociales sobre las necesidades infantiles, tal como lo anunció en plena campaña electoral. “Desde la perspectiva de la Mesa, la primera prioridad tiene que estar puesta en la infancia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
QUE SOLCITARON EL EL GOBIERNO DE ALAN??????
O LAS COIMAS LES CALLARON LA BOCA.
14 de julio 2011
Arnillas se nota que eres otro estúpido con ganas de joder y presionar. No estas para pedir nada a nadie primero gana una elección a algo importante y recién ladras
14 de julio 2011
n0kn0k, no quieren que pidan nada...ya ganaron , ya solo queda repartirse el pais y su riqueza, que importa las necesidades de los electores.
15 de julio 2011
Hay que presionar y joder a los gobernantes, solo asi funcionan, vamos, vamos, presionen, sigan , el que ni llora no mama. trabajen haraganes, trabaja n0k n0k , se util al menos una vez en tu vida.
15 de julio 2011
eso noknok, lamer el culo del dictador preso en la DIROES no es un trabajo útil
15 de julio 2011
solo en eso piensas n0kn0k, no te da para mas el cerebro, si que te traumaron en el ejercito ha, seguro fue chavez ¿no?
15 de julio 2011
LO MÁS LEÍDO
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan