Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Julio Gagó: "Alexis Humala ha usurpado funciones"

Congresista electo de Fuerza 2011 lamentó que el hermano del presidente electo, Ollanta Humala, haya sostenido esa reunión con autoridades rusas.
Julio Gagó: 'Alexis Humala ha usurpado funciones'
Foto: CPN

El congresista electo de Fuerza 2011, Julio Gagó, dijo que Alexis Humala cometió el "delito de usurpación de funciones y tráfico de influencias", ya que éste conversó con funcionarios rusos sobre los recursos naturales que son fundamentales para el desarrollo del Perú.

Asimismo, Gagó conversó con CPN Noticias y lamentó que el hermano del mandatario electo, Ollanta Humala, haya hablado sobre temas de gas, pesca, turismo y hasta energía nuclear en sus reuniones con las autoridades rusas.

Finalmente, acusó a Gana Perú de hacer grande el caso para responsabilizar a la prensa y no deslindar de manera clara del menor de los hermanos Humala. "Ellos mismos lo llevan a mayores y engordan la situación", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Está claro, Si Alexis Humala viajo a Rusia para hacer precontratos de nuestros recursos naturales sin autorizacion, usurpo funciones y participo en un trafico de influencias por lo que la fiscalia lo debe denunciar YA. Una pregunta ¿ Ollanta Humala tenia en ese momento la autoridad para enviarlo a nombre del pais?
15 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan