Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Fernando Andrade: "Deben investigar de inmediato a Alexis Humala"

Líder de Somos Perú dijo que esa reunión "es una caja de pandora ya que nadie sabe lo que pudo negociar".
Fernando Andrade: 'Deben investigar de inmediato a Alexis Humala'
Foto: Andina

El líder de Somos Perú, Fernando Andrade, pidió una investigación inmediata al hermano del mandatario electo, Ollanta Humala, Alexis Humala, luego de su reunión con autoridades rusas.

Asimismo, Andrade Carmona conversó con CPN Noticias y dijo que dicho encuentro "es una caja de pandora ya que nadie sabe lo que se ha podido negociar", y consideró que también se debe indagar sobre las acciones del congresista electo de Gana Perú, Josué Gutierrez, quien acompañó al hermano de Ollanta Humala.

Finalmente, señaló que el encuentro del hermano menor de los Humala es un hecho gracias a la grabación, pero no se sabe "lo que firmó".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Habrá negociado todo lo que quiera pero como no tenía representatividad del estado peruano, no vale nada de lo negociado.
Como estamos en el país del faenón y las aceitadas, la plata llega sola, todos los que tienen la posibilidad negocian los bienes nacionales. Hacen grandes negocios.
Ya es tiempo de sancionar con severidad los delitos de corrupción.
Sin prescripción y sin beneficios penitenciarios, Con acumulación de penas y confiscación de sus bienes obtenidos con dinero corrupto.
Sino continuaremos siendo el paraíso de los corruptos.
14 de julio 2011
como ladran los excrementos parlantes de Joseph McCarthy: sigan Guau, guau, aún les arde el culo por la derrota del dictador a quien lamian las pesuñas jajajajaa.
Recuerda Andrade como saliste a lamerle el culo a fujimori con su supuesta partida de nacimiento en miraflores. ¿ya no te acuerdas?
14 de julio 2011
A la cana por bruto o por vivo, es un peligro para la sociedad.
15 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan