Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Lady Gaga actúa en silla de ruedas y causa indignación de discapacitados

El fundador de la "Vivir sobre ruedas" alzo su voz de protesta.
Lady Gaga actúa en silla de ruedas y causa indignación de discapacitados
Internet

La intérprete de "Born This Way" ha vuelto a levantar las críticas pero esta vez de las personas con alguna discapacidad, ya que la nueva excentricidad de Lady Gaga ha sido salir al escenario en silla de ruedas.

La cantante neoyorkina salió al escenario a cantar "You and I" llegando a límites insospechados en relación a sus más impresionantes excentricidades y ha causado la sorpresa de los miles de fans que acudieron al concierto.

El fundador de la "Vivir sobre ruedas", Jesse Billauer, ha sido el primero en alzar su voz de protesta asegurando: "No he visto la actuación de Lady Gaga pero respeto su expresiones como artista", informó Europapress.es.

Finalmente, Billauer aseguró: "Esta no es la primera vez que utiliza una silla de ruedas en sus actuaciones. Así que la invito a aprender algo más sobre los más de 5 millones de americanos que viven con parálisis", y añadió: "Puede que eso sea más chocante después de todo. Ellos, como yo, desafortunadamente no utilizan la silla de ruedas para llamar la atención".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan