Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Obama y Putin protagonistas "muy dotados" en museo erótico

Dos de los líderes más influyentes del mundo forman parte de polémico cuadro de la artista rusa Vera Donskói-Jilko.
Obama y Putin protagonistas 'muy dotados' en museo erótico
Foto: elmundo.es
Vota

Moscú.- El Tochka G (Punto G), el museo erótico más grande del mundo, ha vuelto a causar toda una polémica debido a la presentación en una de sus nuevas muestras de un cuadro en el que aparece el presidente estadounidense, Barack Obama, y el primer ministro ruso, Vladimir Putin, desnudos y equipados con unos gigantescos penes de colores.

El cuadro, titulado Wrestling, fue pintado por la artista Vera Donskói-Jilko y ha causado una serie de críticas de algunos sectores que no lo consideran una obra de arte sino más bien algo de muy mal gusto.

El museo, que abre las 24 horas y los siete días de la semana, ha sido condenado por la poderosa Iglesia Ortodoxa que en el pasado ha frenado manifestaciones en contra de la pornografía e, incluso, marchas del orgullo gay en Moscú, la capital del país.

El lienzo forma parte de una colección de miles de objetos dedicados a la sexualidad que incluyen fotos, cuadros, videos, esculturas, etc. El lugar es conocido también por tener un sex shop y un café que es visitado por cientos de moscovitas al día.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan