Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de julio 2011

Susana Villarán no cederá ante presión de transportistas

Alcaldesa de Lima dijo que no puede dejar que exista el caos en el transporte.
Susana Villarán no cederá ante presión de transportistas
Foto: laindustria.pe

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo hoy que no cederá ante las presiones que viene realizando un sector de transportistas urbanos de la capital mediante paralizaciones, y dijo que hacerlo significaría mantener el caos en el transporte.

"Mantener las cosas, ceder a la presión de un paro significaría mantener el caso. No al chantaje del sector transporte", dijo la burgomaestre capitalina a la prensa local.

Asimismo, Villarán de la Puente agregó que seguirá trabajando por el bienestar de los habitantes de Lima a pesar de las críticas y reacciones que puedan surgir de algún sector que se vea afectado por los cambios que viene realizando su gestión para bien de la ciudad y sus habitantes.

Finalmente, dijo que no se detendrá en su objetivo de reordenar el transporte en la capital y que la implementación del sistema de transporte de los buses patrón, en el año 2013, abastecerá al 25 por ciento de la demanda del transporte en la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
.... ¿ Con q consorcio se habrà amarrado esta tìa para exigir buses Euro IV a partir del 2013 para el transporte publico ??
14 de julio 2011
TIA, LOS APRISTAS TE HARAN LA VIDA IMPOSIBLE,YA QUE ESTAN METIDOS EN EL TRANSPORTE,.....SALVO QUE LE DES UN PEDAZO DE LA TORTA AL TIO GEOR.....
14 de julio 2011
(para el comentario anterior) Ladrón piensa que todos son de su condición,la Señora Susana esta haciendo un buen trabajo, hasta ahora nadie se había puesto fuerte contra estos empresarios ques solo quieren ganar mas dinero a costa de la salud de la población. bien por nuestra alcaldesa que no se deja amilanar, o se deja como esos corruptos como castañeda que a cambio de su comisión dejaba las cosas como estaban. podrán decir muchas mentiras de nuestra alcaldesa, menos que sea corrupta. y eso les duele ja ja ja.
14 de julio 2011
Las confrontaciones solo perjudican a la gente que quiere trabajar y vivir en paz, pero son tan inutiles para resolver problemas que creen que a patadas se va arreglar todo, ya sea desde abajo o desde arriba.
14 de julio 2011
Ella jura que ya esta trabajando, claro como siempre ha estado en marchas y huelgas, ahora quiera que le armen sus marchas y huelgas.
14 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan