Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2011

Amenazan de muerte a fiscal que condenó a banda de delincuentes

Autoridades dispusieron seguridad especial para la magistrada.
Amenazan de muerte a fiscal que condenó a banda de delincuentes
Foto: Generacción

Buscan intimidarla. La fiscal Karla León, que condenó a 35 años de cárcel a la peligrosa banda de delincuente 'Los malditos de rio seco', ha recibido diversas amenazas de muerte por lo cual las autoridades han dispuesto seguridad especial para la magistrada.

Los sujetos fueron condenados por la magistrada por los delitos de extorsión, homicidio y tenencia ilegal de armas, en la ciudad de Trujillo.

Luego que León denunciara las amenazas, en un rápido operativo, las autoridades lograron capturar a otro de los integrantes de esta agrupación delictiva, identificado como Rigoberto Gutiérrez, alias “el piojo”, quien es primo de uno de los sentenciados. En tanto, el resto de integrantes de la banda se encuentran aún prófugos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
quien publica? quien es el autor, de donde hablan? de que lugar? donde esta la ciudad d etrujillo? mas referencias por favor y sobre todo quien lo escribe ???????????
05 de agosto 2011
esa foto es bajada de internet....tengo el blog...
05 de agosto 2011
Las personas asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
05 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan