Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2011

Alejandro Sanz emocionado con su nueva paternidad

Es padre por tercera vez.
Alejandro Sanz emocionado con su nueva paternidad
Internet

EL intérprete español ha sido, hace tres días, nuevamente padre de un pequeño fruto de su relación amorosa con Raquel Perera, un pequeño al que ambos han llamado Dylan y que se ha convertido en la 'nueva luz de los ojos' del cantante, quien tiene dos hijos de anteriores romances anteriores - Manuela y Alexander-.

Alejandro Sanz esta vez ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para publicar la emoción que siente al volver a ser padre: "Me emociono con la cara de mi niño. Con sólo 3 dias de vida ya mira con más verdad en sus ojos que la persona más fiable del mundo. Viva la vida. Un abrazo a todos", según informó Hola.com.

Cabe recordar que, sus seguidores en el microblogging creyeron que le había puesto el nombre a su hijo en honor a Dylan Thomas, de quien publicó la frase "¿Quién eres tú, que naces en el cuarto vecino tan patente en mi cuarto, que alcanzo a oír el vientre cuando se abre y la sombra que avanza?".

Finalmente, el intérprete de "Looking For Paradise" aseguró a sus admiradores: "Me gusta Dylan Thomas y también Bob Dylan pero sobre todo me gusta el nombre".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan