Banner Tuvivienda
Domingo 05 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2011

Alexis Humala asegura que viaje a Rusia fue una "metida de pata"

Hermano del presidente Ollanta Humala asegura que no hubo arreglos bajo la mesa.
Alexis Humala asegura que viaje a Rusia fue una 'metida de pata'
Foto: Captura Internet

Hasta que por fin habló. Alexis Humala, el hermano menor del presidente electo Ollanta Humala, decidió contar su verdad respecto al controvertido viaje que realizó a Rusia y en donde, aparentemente, había logrado acuerdos de cooperación energética, armamentística y hasta de pesca.

En una entrevista exclusiva concedida al diario La República, Alexis señala que la misión diplomática a Moscú fue una “metida de pata” y un “grave error” del que no sabía nada el mandatario electo.

“Yo mismo tomé la iniciativa al conversar con el embajador de Rusia en Lima de sugerir la organización de una delegación de Gana Perú para establecer vínculos que mejoren las relaciones entre nuestros países. Pensé que podía contribuir a que estas relaciones mejoren con el próximo gobierno”, señaló.

El hermanísimo señaló que actuó de “buena fe” pero a espaldas de Gana Perú y de Ollanta quien se enteró después por los reportes de la prensa. Además, recalcó que no llegó a ningún acuerdo y que solo fueron conversaciones de “acercamiento”.

“Ollanta Humala no lo sabía y no tuve oportunidad de hablarlo con él, pues en esos días estaba de viaje y yo mismo me fui a Europa de vacaciones sin pensar que la respuesta rusa sería tan rápida”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Entonces si fue una metida de pata, que espera y por que tanta demora en que OLLANTA no hable ni salga a decir algo que le perjudique y cree en la población mucho descontento, desconfianza y siempre uno sabel que el que calla otorga
15 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan