Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2011

Sandra Muente presenta su primer videoclip

La cantante nacional pidió a sus fans que la apoyen votando por su video 'Mi Piel' en la web de MTV Latinoamérica.
Sandra Muente presenta su primer videoclip
Foto: Captura Youtube

La cantante nacional Sandra Muente presentó su primer videoclip denominado 'Mi Piel' que forma parte de su disco y será promocionado en las principales cadenas musicales latinoamericanas.

De esa manera, Muente dio detalles sobre la producción. "El video trata de la historia de una chica de mi edad y sus vivencias. Yo comencé en la música a los 17 años y ahora tengo 20, talvéz no sea mucha la diferencia, pero trato de evidenciar lo que vivo en el día a día. Además, se puede apreciar como la chica rompe con su enamorado, todo el dolor que esto refleja y cómo la persona lo trata de superar", dijo a América Espectáculos.

Cabe mencionar que Sandra se presentará el 24 de julio en Los Ángeles en un concierto para los peruanos residentes en Estados Unidos junto a otros artistas nacionales, luego pasará por Miami y verá los detalles de su nuevo disco que verá la luz en setiembre.

Finamente, la artista pidió a sus fans que entren a MTVla.com y pidan su tema 'Mi Piel' para que pueda ser añadido en el ranking musical.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan