Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de julio 2011

Jessica Tapia: "Nunca he sido acosada por Alan García"

La conductora televisiva dijo que son falsas las declaraciones de Manuel Ponce Feijoó, quien señaló que el presidente le enviaba flores.
Jessica Tapia: 'Nunca he sido acosada por Alan García'
Foto: Noticiasarequipa.com

La conductora televisiva Jessica Tapia, descartó haber sido víctima de acoso por parte del mandatario Alan García, y dijo que son falsas las afirmaciones del ex gerente general de Business Track, Manuel Ponce Feijoó.

"Quiero dejar en claro que el presidente Alan García nunca me ha acosado y nunca me ha enviado flores. Lo que trata de generar Ponce Feijoó es una cortina de humo", dijo a la prensa local.

Cabe recordar que el máximo implicado en el caso de interceptación telefónica dijo que, además de la conductora, la actriz Vanessa Saba también recibía insinuaciones del Jefe de Estado.

"A mí también me sorprendieron con esas declaraciones. Las pocas veces que hemos hablado siempre fue muy respetuoso y amable, entonces, prefiero marcar distancia. Nunca salí ni siquiera a tomar un café con él, así que no entiendo de que están hablando. Pese a que me molesta, lo tomo con risa", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan