Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de julio 2011

Joe Jonas: No me comparen con Justin Bieber

Las comparaciones están por demás dijo el cantante.
Joe Jonas: No me comparen con Justin Bieber
Foto: dailyfill.com

Joe Jonas fue entrevistado por dos radios como parte de la promoción de su álbum en solitario Fast Life, una fue Radio Q102 y Sirius XM donde la pregunta de rigor fue sobre la supuesta rivalidad con Justin Bieber, según publica forodelblog.blogspot.com

El cantante dijo que no hay ninguna rivalidad entre ellos, ya que hay una gran diferencia de edad entre ambos, mis canciones son un poco más maduras y están dirigidas a gente a mi edad, no a niñas de 11 años.

Joe Jonas de esta forma dejo en claro, que aunque comparten casi el mismo público, las edades son diferentes por lo cual no hay punto de comparación, y que no le molesta si gente de esa corta edad oye sus canciones, todo lo contrario se sentiría muy halagado.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
ush como puede ser haci hay muchas niñas menores que escuchan su musica pero bueno haci son las estrellas
16 de julio 2011
selena57 q coosa estass diciiendoo??.boobiitaa...a el lo escuchan loos q loo tienen q escuchar...a partee..las q escuchamoos suu musiica soon de los 14 o 15 añoos astaa un pocoo mas de la edad de el...en cammbioo la de justin la llegan a escuchar las nenas de 3 años asta los 20 la mas vieja..
16 de julio 2011
laahermaniitaahjonas bobitta pero como puedes desir eso yo tengo 15 y soy SUPER BELIEBER eh ! los jonas son grandiosos pero MEJOR que justin NO
16 de julio 2011
opino que el que tiene fanes de 11 años es Joe, bueno justin tambien debe de tener fanes chicas pero POR FAVOOOR! joe es famoso por Disney Channel el es que va a tenes fanes chicas como de 10 años, con programa supeeer chafa, que llege a medio verlo, y aparte que no daba nada de risa obvio tambien debe de tener sus fanes grandesitas como de 18 cuando mucho, no creo que gente mas grande lo escuche, por que? por que se le conose por Disney y disney es para niños y medio adolescentes, que no exagere, conq ue hace musica para grandes, por que si apenas saco su primer CD de solista y no creo que una de 20 o mas se tome el tiempo de ir a comprarlo.
16 de julio 2011
ES QUE ACASO LA GENTE NO ENTIENDE NADA O QUE??? JOE NO DIJO QUE LAS CHICAS DE 11 NO TIENEN QUE ESCUCHAR SU MÚSICA,EL CREE QUE LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN MAS IDENTIFICADAS SON LAS DE SU EDAD.!!!
JAJA POR DIOS COMO LO VAN A COMPARAR CON ESE CARA DE NADA, JOE SIN DUDAS TIENE MILLONES DE CARACTERÍSTICAS AGRACIADAS, Y POR SOBRE TODO TIENE TALENTO!!!!!
anna_gg, jaja pobre de vos estas sorda!!!!!
LOS JONAS BROTHERS MANDAN!!!! THE BEST NOW AND FOREVER
17 de julio 2011
ooooo si mo joe asi se responde justin no tiene cerebro es tan tonto JAJAJAJAJA TE AMO JOE ,ademas justin no t llega ni a los talones
20 de julio 2011
Omg obviamente geyber y joe paranada ¡¡¡ loS comparen Son completamente diferentes joee es Super original no eS gey y uff SuS cncioneS Son de lo mejor y geyber eS lo contrario de joSeph ¡¡¡ miles de veces diferentes por dios no comparen JOsEPH ¡¡¡ CON geyber osea nada qe ver ¡¡¡
23 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan