Banner Tuvivienda
Miércoles 05 de octubre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de julio 2011

Erick Elera afirma que en la calle lo llaman Christian Meier

Reitera que con Nataniel Sánchez solo lo une una bonita amistad.
Erick Elera afirma que en la calle lo llaman Christian Meier
Foto: Facebook Erick Elera

“Siempre he captado la atención de las chicas por cómo soy: divertido, bailarín. A las chicas les gusta alguien seguro de sí mismo”, declaró el actor Erick Elera al diario Perú21.

El actor de “Al fondo hay sitio” reveló que cuando sale a la calle la gente que lo ve lo llama “Oe, Christian Meier”, apelativo que toma con gracia y que lo ha llevado a considerarse  la versión del ‘zorro’, pero de Villa María del Triunfo, distrito en el que nació.

Sobre su más famoso apodo de ‘Niño pez’, asegura que no se irrita por el mismo, que lo tolera y que ha tenido que soportar otros sobrenombres como ‘Niño rata” cuando era niño.

Con respecto a su compañera de trabajo Nataniel Sánchez, manifestó que es solo una buena amiga y que los besos que se dan en la popular serie son solo ficción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
CHRISTIAN MEIER???????????? CREO QUE ESTE MUCHACHO ESTA CON FIEBRE O EL INESPERADO EXITO SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA. TRANQUILO MUCHACHO, QUE EN EL MOMENTO QUE PIERDAS LA PERSPECTIVA, TU CARRERA QUE RECIEN COMIENZA, TOCARA SU FIN.
16 de julio 2011
jajja ya quisera ese indio jjajajjaj asco! lo de niño rata si le queda ;)
20 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan