Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de julio 2011

Chávez ya está en Cuba para recibir quimioterapia por el cáncer

Presidente venezolano es recibido por su par Raúl Castro.
Chávez ya está en Cuba para recibir quimioterapia por el cáncer
Foto: Gramma

La Habana.- Tras recibir el permiso oficial del Parlamento venezolano, el presidente Hugo Chávez llegó esta madrugada a la isla de Cuba para continuar su tratamiento con quimioterapia o radioterapia para combatir el cáncer que padece.

Chávez fue recibido en persona por su colega cubano Raúl Castro y por el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez.

“Voy, estaré, vendré y seguiré transitando esta nueva parte de mi vida. Me comprometo a seguir viviendo junto a la nación venezolana estos tiempos de resurrección, no es tiempo de morir, es tiempo de vivir, vida para todos”, declaró el mandatario cuando se disponía a subir al avión.  

Antes de dejar Caracas por tiempo indefinido, Chávez firmó también un decreto para delegar parte de sus funciones como jefe de Estado en el vicepresidente, Elías Jaua, y el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani. Además fue instruido en el uso de una tarjeta electrónica con la que podrá estampar, de forma válida y legal, su firma en documentos oficiales. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
doble dosis de uranio por el c...
17 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan