Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de julio 2011

Justin Bieber habría dejado plantada a Selena Gomez

Parejita pasaría por su peor momento sentimental.
Justin Bieber habría dejado plantada a Selena Gomez
Foto: famoseo

La crisis de pareja no son una excepción para las estrellas. Ello porque -según un famoso portal- Justin Bieber se olvidó de la galantería y dejó con los crespos hechos a Selena Gomez, quien en la vispera visitó Reino Unido.

Cuentan que el intérprete de Baby habría quedado para ir al cine con Selena Gomez, a inicios de julio, pero, sin embargo, planteó nuevos planes al enterarse que la ex hechicera de Waverly Palace iba a viajar al viejo continente.

Al respecto, las redes sociales dejaron el tema en el tapete y ya se comienza a leer, desde una discusión propia de una parejita juvenil hasta improperios lanzados por ambas partes, pero más por la estrella juvenil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Dudo que esten pasando por un mal momento :// ! y a todos los fans de justin hay un concurso para ganar entradas a los mtv europe music awards 2011 con pase al bacjstage :D podrias conocer a justin y mas artistas ingresa aqui www.wix.com/feveer/justin
17 de julio 2011
BIEN JUSTIN !!! AL FIN SE DIO CUENTA QUE SELENA ESTA CON EL POR FAMA!!!
17 de julio 2011
EL CONSEJO SERÍA PARA SELENA: " ALÉJATE DEFINITIVAMENTE DE JUSTIN BIEBER PORQUE NO TE CONVIENE, PARA ÉL SÓLO ERES LA MUÑECA QUE COMPLACE SUS ANTOJOS, TU MERECES OTRA COSA MEJOR , ALÉJATE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y TENGAS QUE ARREPENTIRTE "
18 de julio 2011
no lo creo eso nunca pasarta yo estoya favor de selena gomez y mi idolo justin bieber yo creo que no pasaria eso ellos nunca se dejarian selena gomez no esta con justin bieber por fama si no porque anbos se ama selena gomez es una buena chica ella nunca aria esa clase de bobada como lo dises los demas
18 de julio 2011
Si eres fan de Justin Bieber, http://www.somosfansde.com/justin-bieber/
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan