Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de julio 2011

Cardenal Cipriani explotó contra Susana Villarán

Representante celestial le habría llamado "Chilindrina".
Cardenal Cipriani explotó contra Susana Villarán
Foto: muladar

Le metió su chiquita. El cardenal Juan Luis Cipriani dejó la sotana colgada y enfiló sus baterías contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a quien se le reprocha su inoperancia en obras al frente de capital.

“Hoy cualquier “Chilindrina” quiere explicarnos el mundo. En los tiempos actuales se duda de todo, y algunas autoridades creen que se puede programar a Dios a su antojo”, dijo Cipriani en referencia a la burgomaestre.

La prensa supone que el representante de Dios se habría molestado por la ordenanza que establecería sanciones para los establecimientos comerciales que impidan manifestaciones en favor de los homosexuales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
57 comentarios
Cipriani, no te molestes por la ordenanza de la alcaldeza. Impidará también manifiestaciones contra la ley del celibato. Va contra toda discriminación de género. No impone nada a nadie, ni a la sagrada familia, ni afecta al celibato, el "gran tesoro de la Iglesia", como lo llamas. Libertad para todos, libertad de conciencia, libertad con responsabilidad.
Lo mejor sería, te cases para dar el ejemplo. "El buen pastor va delante de su grey", dijo Jesús. ¡Adelante!
17 de julio 2011
QUe buen apodo ! le queda como guante!
17 de julio 2011
pajarraco de la secta diabólica del OPUS DEI desde cuándo hablas de explicar el mundo ¿a qué mundo te refieres? ¿el mundo fascista, donde masacran, torturan, desaparecn, eliminan y esterilizan a mujeres campesinas? ¿a ese mundo que tanto odias cuando viviendo en Ayacucho en tiempos del dictador y ladrón confeso fujirrata declarabas que los DDHH son coxudeces?

No tienes sangre en la cara para poner apodos a gente decente, siendo tu sabueso traidor y despreciable, solo basta ver tu video en la Escuela de Guerra donde dices "esa puta" y donde aconsejas a ser adúlteros a los soldados.....
18 de julio 2011
y si los cucufatos o fatas no creen lo que mencioné en el comentario anterior, pues vean este vladivideo: LA NATURALEZA HUMANA según Cipriani:

http://www.youtube.com/watch?v=v0w4oEX5JU4
18 de julio 2011
Cómo se rasgan las vestiduras los puros de espíritu, deberían de ver y oir a este sujeto mal llamado arzobispo, en el vladivideo que mencioné, y se darán cuenta quién vive realmente en el estiercolera que mencionan.

http://www.youtube.com/watch?v=v0w4oEX5JU4

aqupi pueden oir y ver cuando cipriani dice "concha su madre, putas, deben se adúlteros, me dices sí señor pero por lo bajo me dicen CTM!!!" y un sin de lisuras dignas de los barrocones y no de cardenal.

Justa raz´pon tenpia al cardenal Vargas Alzamora antes de morir al decir que este sujeto, el cipriani, era mentiroso (está la carta)
18 de julio 2011
vean el vladivideo de cipriani y despúes digan quipen vive realmente en un estiercolero.
18 de julio 2011
Ay, Sandrita; lo único que sabes es insultar. Tu alma , si lo tienes, está lleno de odio y de resentimiento , se nota a kilómetros. Cambia por favor.
18 de julio 2011
Ese apodo de "Sandrita", sólo encubre a un asqueroso y repugnante sujeto privado de muchas cosas entre ellas la decencia y el decoro. Cada quien se revuelca en su propio lodo y el lodo de la supuesta Sandrita es el estiercol de sus repugnantes criaturas monstruosas. Es la última vez que emitiré juicios sobre tí, no vale la pena hacerlo ya.
18 de julio 2011
¿decencia y decoro? ja ja ja Primero ve el video del cura y luego háblame de decencia y decoro ja ja ja tira de payasos.
18 de julio 2011
Ciriani al servicio del fujimontesinismo blasfemó diciendo que el Canal 4 ´´tiene una luz como la de Dios´´ (canal de televisión controlado por Montesinos, el cual produciá programas inmorales).

La periodista Sally Bowen afirmó que introdujo micrófonos en un crucifijo durante la toma de la embajada japonesa, que finalizó en la masacre de subversivos ya rendidos, como lo confirma la denuncia de el diplomático japonés Hidatake Ogura.
18 de julio 2011
El cardenal Vargas Alzamora dejó constancia en una carta de que Cipriani es mentiroso. Por lo que:

Cipriani viola el octavo mandamiento mintiendo, viola el primero desafiando a Dios, dando mal ejemplo y blasfemando; y el segundo mandamiento de Jesús, despreciando al prójimo.

¿esto es el paraiso el limbo de santidad o el estiercolera del Opus Dei y el vaticano?

¿Acaso hay algún cura pedófilo tras las rejas? NINGUNO, TODOS ESOS SATIROS Y DEGENRADOS SIGUEN OFICIANDO MISAS CON SUS CABEZAS DE FARISEOS Y MALNACIDOS. Cipriani pues es defensor de pedófilos!! y por eso mi ira e indignación!!!!
18 de julio 2011
Los miembros del OPUS DEI no conocen el límite entre el delito, la ética y la moral. Ejemplos: Rafael Rey, siendo congresista, dijo que no se arrepiente de haberse reunido con Montesinos para liberar a su amigo del Opus Dei, preso por secuestrar al psiquiatra Mariano Querol. Martha Chávez, otra Opus Dei dijo que deberían abalear a los manifestantes de la marcha de los Cuatro Suyos. Rafael Rey era miembro de Unidad Nacional, partido liderado por Lourdes Flores.

Y ahora último otros fujimontesinistas ligados al OPUS DEI dijeron NOSOTROS MATAMOS MENOS!!!!

¿ESTE ES EL DECORO Y LA DECENCIA?
18 de julio 2011
¿Qué dijo Rafael Rey, miembro numerario igual que Cipriani, sobre las esterilizaciones a 300 mil campesinas pobres? ¿qué dijo? QUE ESAS ESTERILIZACICONES FORZADAS NO FUERON C-O-N-T-R-A SU VOLUNTAD SINO S-I-N SU VOLUNTAD!!!!!!!!

¿eso demuestra decoro y decencia señor Vicjmar ? usted se ofende por que ecribo duramente contra corruptos y sanguinarios pero calla cobardemente de las atrocidades que esos sujetos cometen.
18 de julio 2011
Exorcismo para Sandrita, ¡¡¡vade retro satana¡¡¡Ipse Venena Bibas¡¡¡.
18 de julio 2011
Amarren a sandrita, atenla en una silla de pies y manos, le pondre una crus en el pecho y con mi mano le untare con los oleos santos en la frente, mucha agua bendita, orare para que el demonio abandone ese cuerpo, ¡vete demonio¡, alejate de esta pobre victima, di tu nombre demonio, vete, en el nombre de Dios, ahora, yaaa. fueraaa.
18 de julio 2011
noknok, a quien deberías exorcizar es al genocida TELMO HURTADO por haber asesinado a sangr fría y con granadas a 36 niños de los 69 campesinos. O exorcizar a tu papá García por la masacre de CAYARA y el FRONTÓN donde dio la orden de asesinar uno a uno y por la espalda a los rendidos, o exorcizar a los Colinas y su jefe el ladrón confeso fujimori.
18 de julio 2011
Tambien a ellos, pero tu no te salvas satanas¡¡¡ vade retro¡¡¡¡
18 de julio 2011
noknok, para tu información soy cristiana, y por lo mismo estoy en contra de todo atentado contra los DDHH en particular contra las personas pobres, los campesinos, los nativos, y cuando veo a sujetos como cipriani, que defienden a pederastas eso me indigna y me saca de quicio terriblemente!

Entiendo que tu como varón no sepas que es parir un hijo y peor aun no sepas que se siente cuando un miserable de sotana abuda de él.
18 de julio 2011
...La masacre del Fronton fuè uno de los pocos aciertos de Alan el 85/90 ,
Habìa q atacar con todo !!!! .... ¿ porquè defender a los terroristas q hacian marchas y cantaban su himno en mismo Fronton ??...... Su hubieras tenido hermanos en servicio militar en la Marina , o ser hijo(a) de un oficial allà...¿¿ pensarias lo mismo si hubiera muerto en un combate cuerpo a cuerpo x los derechos de los terrucos ???
18 de julio 2011
No tiene q
18 de julio 2011
No tiene q
18 de julio 2011
ver nada los DDHH con ser cristiano, ¿acaso los derechos humanos fueron invento de los cristianos?
18 de julio 2011
que un sacerdote sea delincuente no tiene nada que ver con ser cristiano
18 de julio 2011
Un delincuente puede ser cristiano y un cristiano puede ser delincuente, no hay contradicción. salvo en las leyes que los humanos adoptan como suyas y provienen del cristianismo.
18 de julio 2011
xavikami, la violencia trae más violencia, además, en las Sagradas Escrituras está sellado que ´´sólo la venganza es de Dios´´.

Por más terroristas que hayan sido, nosotros no debemos hacer la justicia por nuestra cuenta, regresaríamos al lejano Oeste y estaríamos al mismo nivel que los asesinos de SL, y esto escapa a un estado de derecho. No en vano los Evangelios hablan del arrepentimiento.

¿Todos eran terrositas en el Frontón? ¿sabías que un 80% de las víctimas eran inocentes? a muchos no se les probó nada, y ´´uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario´´ principio fundamental.
18 de julio 2011
noknok, cada día te pareces más a Moloch
18 de julio 2011
todos los humanos son a los ojos de Dios sus hijos, aunque entre ellos se maten. La justicia de los hombres es por la elección libre de hacer sus leyes, y resolver sus problemas a su manera. Unos mas cerca que otros de la palabra de Dios. Cuando caes en acusaciones contra los elegidos por dios para ser sus sacerdotes, te conviertes en juez a tu manera, y vas contra dios...por eso.....¡¡¡¡¡atras satanas¡¡¡
18 de julio 2011
cura fascista y lider de la iglesia pedófila, en que país primitivo tienen líderes como este.
18 de julio 2011
Y QUE PEDAZO DE RECONTRAHUEVON AUN CREE QUE DIOS EXISTE? que decepción, pensé tenias madera en la cabeza pero por lo visto tienes heces del colector de la chira para creer en dioses Jjajajajajaja
18 de julio 2011
bueno este gentil, puede despotricar porque no cree mas que en su digestión.
18 de julio 2011
sigue rezando nomás, algún dia "te escuchará" jajaja. Ten Fé
18 de julio 2011
Dios existe y si no crees esta noche te dare una señal.
18 de julio 2011
Si Cipriano, eres tan evidente y sigue masturbándote con tu religión. Provecho.
18 de julio 2011
Gentil, aun puedes salvar tu alma.....conviertete....salvate......elige el camino de la vida.
18 de julio 2011
Para Dios no hay hijos menores, seras el hijo prodigo y habra fiesta en el cielo cuando regreses, aunque sea en el umbral de tu muerte.....Dios esta contigo...en el nombre del padre. del hijo y del espiritu santo....Ameeeeen
18 de julio 2011
La misión de la Iglesia es dar a conocer el reino de Dios y su justicia, a través de la predicación de la verdad divina, el testimonio personal y comunitario, la acción social y el ejercicio del poder de Dios con señales, milagros y prodigios.¿ Será cierto que el Cardenal Cipriano está cumpliendo esta misión o que está claudicando, atacando y faltando el respeto a las autoridades democráticamente elegidas utilizando el escenario de la iglesia
18 de julio 2011
Lo que sea, ¿quien te hizo juez de los cardenales?
18 de julio 2011
noknok, estás disvariando, cómo puedes decir que "...caes en acusaciones contra los elegidos por dios...." ¿cuáles elegidos? ¿Rafael Rey, Ciprinia, Martha Chávez, Lourdes Flores...? hasme el favor papito!

Ten presente que:

El mafioso Con­cordato, se­gún está firmado es un ACTA COLONIAL que hace per­der ipso facto la soberanía nacional, trasladándosea al Estado del Vati­cano.

La non-sancta Iglesia Católica se convierte con este acuerdo en un gran parásito que carcome y chupa la sangre, vida y fuerza al país.

Cada cipriani, cada comehechado con sotana RECIBE 10 MIL USD SIN TRABAJAR.
18 de julio 2011
Ciudadanos, ¿es justo que este cura reciba cada mes 10 mil dólares sin trabajar? ¿qué hace este protector de pedófilos a parte de insultar a damas como la Sra Villarán?

¿Dónde está la decencia y el decoro de este sujeto autoproclamado hijo de Dios? onsta, on won?

¿No piensa este curita que la sra.Villarán tiene hijos, familia, una madre? ahh? no piensa?
18 de julio 2011
No que todos somos iguales ante el Dios que representa ese señor, si es que se le puede llamar así al sujeto ese... bueno si ese señor representa a Dios yo agradezco a la vida por ser ateo... ojalá y en tu cielo les cierren las puertas a todos los curas pedófilos que gozan de "impunidad divina"
18 de julio 2011
Bueno escribir es casi tanto trabajo como hablar, orar tambien es trabajar, que no te pagen por eso no significa que no se le pueda pagar a otro.¿Sientes envidia? Lo de pedofilo...¿te consta? osea a ti la prensa y los dizque pensadores "modernos" te mangonean rico ¿no?
19 de julio 2011
A satanas hay que decirle satanas con claridad , si Villaran esta poseida por un demonio pues hay que decirselo, no es ofensa.
19 de julio 2011
Sandrita, para tu información y segun el cristianismo todos somos hijos de Dios, y por lo tanto hermanos en Dios, entonces, Cipriani es tu hermanito,¿Asi tratas a tu hermanito? ¿con esa ira? .no,no,no....hay que enseñarte modales ha. trata a tu hermanito con muchooo amor.
19 de julio 2011
noknok NO OLVIDEZ QUE LA NUEVA DOCTRINA COMUNISTA NO CREEN EN DIOS SOLO CRREN EN EL LIBERTADOR DEL PUEBLO "CHAVEZ EL CLON DE BOLIVAR" JAJAJAJAJAJA
19 de julio 2011
Citado y comentado como si fuese profeta, un personaje como el cardenal de marras pretende aun ser líder de opinión en este golpeado país peruano. Su actuar político y sus supuestos morales personales son criticables, lamentables, tan llenos de bajezas y mezquindad. Su actuar político, favorable desde siempre a las opciones más reaccionarias y cínicas en el Perú, ya no debería ser noticia. Pero se le sigue tomando casi en serio cada vez que dice una nueva barrabasada. El respeto del ser humano, sea cual sea su practica sexual, es un deber, lo contrario es oscurantismo, hipocresía y abuso.
19 de julio 2011
sodoma y gomorra
19 de julio 2011
Pero Sandrita es sui generis, es comunista y cristiana a la vez...aunque ya se han visto casos...debe tener bipolaridad o doble personalidad supongo..,... aso como que se pone sandrita pero es hombre.....¿no sera gay tambien?
19 de julio 2011
Asi se criticaba de los profetas, mientras mas se critica a un prelado es porque mas meritos como profeta debe tener. Cipriani sabe que para ser Cardenal y cristiano en Sodoma y Gomorra, tendra que sufrir mucho y ser martir. porque asi esta escrito , para que se cumpla la profecia...amen
19 de julio 2011
Hace unos años veia esa pelicula , la Biblia, Sodoma y Gomorra, los trasvestidos, los gays como lo normal, y pensaba , pero no creo que eso suceda, pero ahora esa es la tendencia...bueno pues, asi será
19 de julio 2011
ME MEO EN LA CARA DE DIOS y ME CAGO EN LA DE COMUNISTAS E IMPERIALISTAS
19 de julio 2011
NO SE PUEDE SER CRISTIANO E INTELIGENTE A LA VEZ EN LOS TIEMPOS MODERNOS. INCOMPATIBLE.
19 de julio 2011
Dios te esta viendo hermanito n0kn0k, eres un niño berrinchoso de esos con pataletas y todo, bueno de todo hay en la viña del señor...dios te bendiga y llege la luz del espiritu santo a tu cabecita.Amen
19 de julio 2011
Dile al señor que me masajee el pájaro. amén
20 de julio 2011
Le pasare tu mensaje en mis oraciones, amén
21 de julio 2011
" Señor escucha a este gentil que te pide que le masajees el pájaro, pero sea tu voluntad lo que se haga, por mi parte te pido que consideres su posición de gentil que no sabe que pedirte y tengas misericordia de él. amén"
21 de julio 2011
Ya n0k n0k ahora no te garantizo nada solo que tendrias que confiar, en que lo que determine Dios , eso será lo mejor para ti. amén.
21 de julio 2011
pero no maltrates mis pendejos dios.
21 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan