Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de julio 2011

Papa Benedicto XVI pide ayuda para Somalia

Sequía ocasiona fuertes estragos en población somalí.
Papa Benedicto XVI pide ayuda para Somalia
Foto: mundo.com

El Papa Benedicto XVI pidió hoy a la comunidad internacional actuar con rapidez en la asistencia de cientos de miles de personas que huyen de la sequía y el hambre en Somalia y otros lugares de África.

El Pontífice describió la situación como una "catástrofe humanitaria que impone una prueba severa a nuestros hermanos y hermanas, entre ellos numerosos niños", informó el portal del diario El Universal.

Cabe señalar que debido a la falta de lluvias durante varias temporadas en Somalia miles de pobladores llegan en grandes números a campamentos en Etiopía y Kenia en busca de alimento debido a que han perdido sus cosechas y ganado.

Diversas organizaciones humanitarias aseguran que la sequía en el este de África es una de las más severas en cuanto al número de personas afectadas que son miles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A ver a ver, cuanto dinero hay en el banco de Roma? Deberíamos saber a cuanto haciende la riqueza acumulada para saber si es necesaria la ayuda solicitada, o que? solo es el pedir y dar?? No señor! debe ustede poner el ejemplo primero!
18 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan