Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de julio 2011

Susana Villarán le responde a cardenal Cipriani

Autoridad eclesiástica se habría referido a ella como chilindrina.
Susana Villarán le responde a cardenal Cipriani
Foto:Generaccion.com

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no se quedó callada ante lo dicho por el cardenal Juan Luis Cipriani quien se habría referido a ella con esta frase: "hoy cualquier Chilindrina quiere explicarnos el mundo".   

"Yo no soy la chilindrina. Me acuerdo de ella, además es fantástica; sería un orgullo ser la chilindrina que hizo reír a tanta gente", dijo la burgomaestre.

Algunos creen que las declaraciones de Cipriani aludían a la alcaldesa de Lima, por la ordenanza que establecería sanciones para los establecimientos comerciales que impidan manifestaciones de afecto homosexual.

"Aquí no estamos haciendo otra cosa que cumplir con la Constitución Política del Perú", dijo a RPP Villarán, resaltando que este tema tiene como objeto luchar contra la discriminación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
¿Y NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE EL TRAIDOR DE LOS EMERRETISTAS EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR JAPONÉS, SE PARECE AL GRAN PAJARÓN, TODO CIRCUNSPECTO (?) PERO HUE...?
18 de julio 2011
Hey Susana, cuantos familares gay o homosexsuales tienes, que tanto los defiendes, la naturaleza creo hombres y mujeres no indefinidos, realiza tu gestion municipal con mas altura y dejate de tantas policas y criticas que no llevan a ninguna parte, haz una labor mas inteligente y supera a los anteriores Alcaldes de Lima
18 de julio 2011
Citado y comentado como si fuese profeta, un personaje como el cardenal de marras pretende aun ser líder de opinión en este golpeado país peruano. Su actuar político y sus supuestos morales personales son criticables, lamentables, tan llenos de bajezas y mezquindad. Su actuar político, favorable desde siempre a las opciones más reaccionarias y cínicas en el Perú, ya no debería ser noticia. Pero se le sigue tomando casi en serio cada vez que dice una nueva barrabasada. El respeto del ser humano, sea cual sea su practica sexual, es un deber, lo contrario es oscurantismo, hipocresía y abuso.
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan