Perú Posible ratifica su apoyo al presidente electo, Ollanta Humala, a pesar de la controversia que originó la reunión que su hermano menor, Alexis, sostuvo con autoridades rusas, lo aseveró el dirigente de Perú Posible, Juan Sheput.
En CPN Noticias, dijo –sin embargo- que la actitud del próximo mandatario de no contestar sobre este hecho, podría ser percibida como “negativa” por la población. “Hemos visto que esta actitud le ha costado 29 puntos” en las encuestas, lo cual es “dramático”, enfatizó.
En ese sentido, Sheput Moore exhortó al líder nacionalista a “salir al frente” para deslindar y responder de una vez por este tema. “El país necesita saber cuál va a ser el patrón de comportamiento del presidente ante situaciones similares”, manifestó.