Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de julio 2011

Martha Chávez: "No le creo nada a Ollanta Humala"

Congresista electa de Fuerza 2011 dijo que Humala Tasso debe asumir su responsabilidad tras "faenón" del hermano.
Martha Chávez: 'No le creo nada a Ollanta Humala'
Foto: lamula.pe

La congresista electa de Fuerza 2011, Martha Chávez, dijo que la ratificación del presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, es algo bueno pero se ha desdibujado ya que el mandatario electo, Ollanta Humala, no quiere asumir su responsabilidad luego del "faenón" de su hermano Alexis Humala con autoridades rusas.

Asimismo, Chávez conversó con CPN y señaló que no le cree nada a Humala Tasso, quien aseguró que no tenía conocimiento de las reuniones de su hermano menor con los altos mandos de dicho país europeo.

Finalmente, advirtió que las diferencias con Rusia no se han superado. "Lo que se trata ahí es un tema muy grave. Nunca he visto que un país tenga que aclarar hechos", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Me parece que la congrecista se esta haciendo afuera de la basicnica! Que diantres relación hay entre una cosa y la otra?
Disculpo a la congresista, qyuizás su afán de que le vaya muy mal al presidente electo la descubre en sus verdaderas intensiones, Pero Me pregunto, como superar una crisis diplomática con gente como esta? Yo creo que por el contrario personas como esta no debería pisar una curul en el congreso, por ser un peligro eminente para el país..
18 de julio 2011
LA MALA COSTUMBRE ADQUIRIDA DURANTE EL NEFASTO GOBIERNO DEL JAPONÉS DELINCUENTE CON EL APOYO DE SU BANDA A LA CUAL PERTENECE ESTA SEÑORA, LA HACE PENSAR EN LOS FAENONES DE ANTAÑO Y QUIERE EQUIVALER LOS ERRORES DE IGNORANTE POLÍTICO (EL HERMANO DEL PRESIDENTE) CON LOS ATRIBUTOS DE LA DELINCUENCIA FUJIMORISTA QUE PRETENDIERON REINSTAURAR EN EL PERU, LO CONVENIENTE ES QUE ESA SEÑORA MANTENGA SU PERFIL BAJO QUE YA APARECERÁN LOS MOTIVOS POR LOS CUALES DEBE ESTAR EN PRISIÓN EN COMPAÑÍA DE SU AMO.
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan