Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de julio 2011

Susana Villarán analizará ordenanza gay en Agosto

Alcaldesa desea la opinión de todos los limeños para elaborar norma.
Susana Villarán analizará ordenanza gay en Agosto
Foto: Andina

La burgomaestre de Lima, Susana Villarán, anunció que la controvertida "ordenanza gay" será revisada en agosto próximo, con lo cual descartó los rumores sobre una posible "aprobación de la misma" antes de la culminación del presente mes.

Como se recuerda, este iniciativa busca sancionar a las personas o instituciones que realicen actos discriminativos sobre individuos o parejas homosexuales y lesbianas, de acuerdo a radio CPN.

Este anuncio lo hizo Villarán de la Puente en un operativo en el Mercado Central, donde además agregó que su institución ya se encuentra haciendo foros de personas y entidades para medir los pro y contras del proyecto. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Creo que es momento de aceptarnos como somos , vivimos en un mundo globalizado esto lo vemos en todas partes debemos respetarnos y apreciar alos homosexuales todos tenemos derecho hacer felices sin discriminacion de raza o sexo derecho ala igualdad.
18 de julio 2011
EL ORGULLO GAY
18 de julio 2011
mi estimado que se dice ser alcaldesa me encuentro en total desacuerdo con su comentario de aprovacion de la ley por loque los ruego que se abstenga de aser comentarios. no niegue a dios con su acciones respetase asi misma y por favor respeta los prinsipios morales eticos y religiosos o dios enviara juicio contra usted y la nacion . espero tome encuenta el apeticion el nombre de los prinsipios morales de esta familia gracias
18 de julio 2011
Creo que la mayoría de los gay se generan por disfuncionalidades familiares y en ese sentido no me parece que se les deba aceptar como naturales ,tener matrimonios gay ,que adopten hijos pequeños etc pero si no hacen escándalos me parece que nadie tiene el derecho de discriminarlos es decir a menos que sean esas "locas" escandalosas nadie debe discriminarlos ,recuerdo que una vez vi en la esquina de mi casa a el que se hace llamar peter ferrari con un short tipo malla , sin polo y deshaciendose en movimientos francamente era desagradable ,imaginese que entre así a un colegio o una iglesia ..
18 de julio 2011
UNA COSA ES RESPETAR A LA PERSONA Y OTRA COSA ES ESTAR DE ACUERDO CON SUS INCLINACIONES Y ACTITUDES; DUDO MUCHO QUE AQUELLOS CIUDADANOS (COMO LA SRA. ALCALDESA) QUE POR MODA O SUPUESTA MODERNIDAD, HACEN AHORA APOLOGÍA DEL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES INCLUSO DE LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PARTE DE ESTE GRUPO, ENSEÑEN A SUS MENORES HIJOS (EN FORMACIÓN) QUE EL SER HOMOSEXUAL ES UNA OPCIÓN. SIMPLEMENTE ESTA POSTURA ES FALSA.
EL CREADOR NO HIZO TRES SEXOS, SOLO DOS, Y SIENDO QUE LA MAYORÍA DE LOS PERUANOS SOMOS CRISTIANOS, NO PODEMOS ADMITIR COMO NORMAL LA POSICIÓN DE UNA SUBCULTURA MINORÍTARIA.
19 de julio 2011
LA SEÑORA VILLARAN FUE ELEGIDA POR LOS LIMEÑOS PARA REPRESENTARNOS, GOBERNAR Y ORDENAR LA CIUDAD NO PARA ESTAR ENCABEZANDO MARCHAS DEL ORGULLO GAY, ESTA SEÑORA QUIERE HACER PREVALECER SUS INCLINACIONES Y GUSTOS A LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS UNA LIMA ORDENADA, LIMPIA, DONDE SE RESPETE AL ANCIANO, A LA MUJER AL NIÑO, DONDE NO SE PROMUEVA LA PROSTITUCIÓN INFANTIL, NI LA DROGADICCIÓN NI LA PROSTITUCIÓN HOMOSEXUAL, DEJE DE ESTAR PROMOVIENDO LA ENTROPÍA DE LA SOCIEDAD, HAGA UNA CAMPAÑA DE VALORES UNIVERSALES, LO QUE ES BUENO Y CORRECTO PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS.
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan