Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de julio 2011

Conozca los posibles ministros del primer gabinete de Humala

Kurt Burneo sería el nuevo primer ministro.
Conozca los posibles ministros del primer gabinete de Humala
Foto: La Mula

El presidente electo Ollanta Humala anunciaría este miércoles el nombre los nombres de su primer gabinete que involucraría a miembros de Gana Perú, de Perú Posible así como independientes. Aquí solo algunos nombres que se barajan en la prensa nacional.

Presidencia del Consejo de Ministros: Kurt Burneo (Perú Posible) o Carlos Paredes (amigo personal de Ollanta Humala y Nadine Heredia)

Ministerio de Economía: Kurt Burneo (Perú Posible) o Luis Miguel Castilla (ex vice ministro de Hacienda de la gestión de Alan García)

Ministro de Relaciones Exteriores: Harold Forsyth o Diego García Sayán (recomendado por Javier Pérez de Cuellar)

Ministro de Salud: Álvaro Vidal

Ministro de Cultura: Sinesio López

Ministro de la Mujer o Desarrollo e Inclusión Social: Aída García Naranjo (Partido Socialista) o Jaime Saavedra

Ministro del Ambiente: Ricardo Giesecke

Ministro de Energía y Minas: Carlos Herrera Descalzi o Humberto Campodónico

Ministro de Trabajo: Juan Sheput (Perú Posible)

Ministro de Transportes y Comunicaciones: Javier Reátegui(Perú Posible) o Susana Vilca

Ministro de Defensa: Rosa Mavila

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
En mi opinión Harold Forsyth debe estar en RR.EE.ya que es un diplomático de carrera el estado le ha preparado en la academia diplomática,es decir se debe respetar la línea de carrera. los candidatos flojos o en otras palabras los menos indicados son KURT BURNEO que es uno que se ha subido al carro por puro interés, Sheput que es más político que técnico y está un poco verde para ser ministro de trabajo y además que no fue ni chicha ni limonada, Herrera Descalzi FUE ministro con fujimori y por lo tanto no califica pués INCHAUSTEGUI es mejor, REATEGUI NO SABE NI DONDE ESTA PARADO
18 de julio 2011
Si Humala acepta a estos de PP será la desgracia del pueblo peruano, el continuismo, y peor aun asociado al violador de DDHH, Alan Gntónarcía, que tiene en sus espaldas el peso por las masacres del Frontón, ÑLurigancho, Cayara e incluso Accomarca, y digo esto porque ¿Diego García Sayán? fue nada menos que elgalán de la nueva conquista de Alan, la doña Mariela Pinto Rocha, es decir Humala traiciona al pueblo.

Qupe lástima y qué desilusión. Sin embargo esta lista NO HA SIDO preparada por Gana Perú, sino que es la lista soñada de los kuczynskis, de los benavides, romeros y demás depredadores.
18 de julio 2011
jajaja la decepción adelantada de una comunista
18 de julio 2011
Se espera que el próximo ministro de trabajo sea alguien que converja con lo ofrecido y converse con las centrales sindicales por que es tiempo y es la oportunidad de que se reinvindique a los trabajadores todos los beneficios conculcados por la dictadura de fujimori y los gobiernos pro-empresariales como de toledo y de alan que no hicieron nada y más aún siguen vigentes muchas normas que el gobierno defacto aprobó.
19 de julio 2011
ALVARO VIDAL DE SALUDDDDDDDD NO HAY OTRO QUE SEA NACIONALISTA , YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD DAR PASO A GENTE NUEVA................
20 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan