Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de julio 2011

Fanático en YouTube creó el rap de Sergio Markarián

El tema recopila una serie de declaraciones que hizo el 'Mago' en la conferencia de prensa en la que se molestó por el arbitraje del encuentro ante Chile.
Fanático en YouTube creó el rap de Sergio Markarián
Foto: Captura Youtube

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, se ha caracterizado por su gran sistema táctico en la 'blanquirroja' que sigue cosechando triunfos y ahora es una de las cuatro mejores de América.

De esa manera, el 'Mago' dejó en claro en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua, y, como se recuerda, luego del encuentro ante Chile, brindó una conferencia de prensa en la que se le pudo apreciar muy exaltado por el arbitraje del brasileño Fagundes.

Ante tal situación, Markarián dejó una serie de mensajes, que luego fueron respaldados por técnicos como el de Venezuela. Ahora ambos equipos están en semifinales tras sus triunfos ante Colombia y Chile, respectivamente, pero como el ingenio del peruano no tiene límites, un fanático de la 'bicolor' creó un tema titulado 'El Rap de Markarián', que realmente suena como un reggaeton, en el que se pueden escuchar las principales frases del 'Mago'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan