Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de julio 2011

Justin Bieber prefirió los juegos a Selena Gomez

Canadiense aprendió a compartir con su pareja con el tiempo.
Justin Bieber prefirió los juegos a Selena Gomez
Foto: Telegraph

Al inicio de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, el primero era un adicto a los juegos del PlayStation al punto de no llamar, contestar o visitar a la estrella televisiva.

Según un testigo, el intérprete de One Time aprendió a medida que salió en los medios, a rescatar y prevalecer la relación de la que hoy ambos gozan en diferentes puntos de EE.UU.

Ayer, en medio de cientos de rumores sobre sus peleas, se informó que Justin Bieber dejó plantada a Selena Gomez para ir al cine, luego de enterarse de su gira promocional por Europa.

El éxito debe ser compartido. Así pensaría la ex figura de Disney Channel efervecer su carrera artística y ya no secundar -sentirse menos- que su popular pareja canadiense.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Wtf ?? ObviiO Qe Selena Gomez Vah ah Zer maz pOpuLar Qe JusTin Bieber
pOr Qe Ella ah ZtaDo Maz Tiime En La TeleViZiiOn ( Dizney Channel )
18 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan