Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de julio 2011

Piden 5 años de prisión para Carlos Raffo

Fiscalía lo acusa por el delito de peculado que habría cometido en el 2000.
Piden 5 años de prisión para Carlos Raffo
Foto: Candidatos.com.pe

La Fiscalía de la Nación pidió cinco años de cárcel para el congresista Carlos Raffo por el delito de peculado, en calidad de cómplice primario, por presuntamente haber recibido dinero de manera irregular del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, en el año 2000.

Asimismo, demandó el pago de 100 mil soles como reparación civil a favor del Estado, ya que el dinero entregado al exfujimorista era del tesoro público.

Según la acusación, Montesinos entregó entre 150 mil y 400 mil soles a Raffo para pagar diversos gastos en la campaña reeleccionista de Alberto Fujimori.

Por su parte el parlamentario solicitó un careo con el exasesor Vladimiro Montesinos, porque el “fiscal basa su acusación en declaraciones de Montesinos y sus cómplices”.

“Vengo a limpiar mi nombre y mi apellido, vengo a pedir al Poder judicial un careo con el delincuente Montesinos, cuya palabra y la de sus cómplices es la base de este juicio”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Eso te pasa por ser tan labiscon con losn fujimorista, te dieron una patrada en el tracero, ahora es tiempo de pagar las los favores recidos por esta lacra llamada fujkimorismo.
18 de julio 2011
Ahora falta que este payaso (todos lo vieron en el cumple de la ponja Keiko) declare que es un ´´perseguido político´´, pobre diablo.

Nunca he visto a sujeto tan vil, de arrastrarse por el suelo y servir de alfombra para la dinastía ponja de los fujirratas.
19 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan