Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Jonas Brothers volverán a reunirse el 2013

Participarán en una nueva película. La música, mientras tanto, tendrá que esperar.
Jonas Brothers volverán a reunirse el 2013
Foto: tanakamusic.com

Los Ángeles.- Sus miles de fanáticas tienen motivos para estar contentas pero también muy tristes. Y es que la agrupación estadounidense Jonas Brothers anunció hoy que volverán a reunirse en el 2013 con la realización de una nueva película.

Se trata de la comedia Walter the Farting Dog en la que también participará su hermano Frankie. La cinta está en producción desde el 2008 pero la apretada agenda de las ex estrellas de Disney no ha permitido completarla.

Siempre teniendo como objetivo al público infantil, los Jonas Brothers han decidido rodar una película en la que formarán parte de una familia que debe lidiar con un perro algo especial.

Los planes cinematográficos echan por tierra también la reunión musical de los hermanos que han iniciado carreras musicales por su cuenta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
que estupides y estos tres sin estar junto no son nada.........se sepraran y cojen caminos dierentes para seguir su carrera profecional y como no logran nada y como ya les llega la cuenta de cobro de sus deudas desiden reunirse para conseguir un dinerito jajajaja pero como esta los estupidos fan que les colabora..... hay por Dios estos terminaran trabajando en los estacionamientos de supermecados jajajaj que se vayan al demonio jajajajaja espero insultos chicos por desir la verdad
19 de julio 2011
mejor porque por separon son ( )
19 de julio 2011
kevin usa jeans de mujer? o me parece?
19 de julio 2011
son hermosos!!!!
como los extraño, su música es sin dudas la mejor!!!!!
DE TODAS FORMAS NO ESTÁN SEPARADOS!!!!
JUNTOS O SEPARADOS SON UN ÉXITO!!!!!!!!!!!
30 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan