Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Justin Bieber y Selena Gómez le cantarán al Clan Beckham

Justin Bieber y Selena Gómez le cantarán al Clan Beckham
Internet

El cantante canadiense habria hecho un trato con el futbolista de Galaxy, ya que mientras recibirá clases de futbol estas serán pagadas con su propia voz, es decir, que el intérprete de "Somebody to Love" tendrá que ir a cantar a la casa de los Beckham. 

 "David es un padre increíble y me dijo lo feliz que serían sus hijos si yo actuaba para ellos en privado y en su casa, eso sí, si David me da algunas clases particulares de fútbol", confesó Bieber.

Y es que como ya sabemos Brooklyn, Romeo, Cruz están más que conquistados por la música del novio de Selena Gómes, por ello los tres pequeños y su recien nacida hermana Haper Seven podrían disfrutar de un concierto privado.

El protagonista de "Never Say Never" ha develado que no ira solo, sino que estará acompañado por su novia. "A lo mejor ahora que tienen una niña, Selena también vendrá y le dedicará alguna canción a Harper. David dice que mis canciones siempre están sonando en su casa", aseguró.

Finalmente Bieber aseguró a la revista "Closer": "Son unos grandísimos padres, harían cualquier cosa por sus hijos. La gente piensa que pararán ahora que ya tienen una niña, pero yo no estoy tan seguro, a los dos les encantan los niños tanto, que yo creo que tendrán otro".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan