Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Elizabeth Hurley enamoraría a Chance Crawford

En "Gossip Girl".
Elizabeth Hurley enamoraría a Chance Crawford
Internet

La actriz británica participará como Diana Payne en la serie estadounidense "Gossip Girl" que se desarrolla en Upper East Side, en la que podría enamorar al mismísimo Nate Archibald, interpretado por Chance Crawford.

Elizabeth Hurley ha confesado ante sus más de 150.000 seguidores desde su cuenta personal en Twitter: "Estoy leyendo mi parte del guión en Gossip Girl, episodio 1, quinta temporada. No puedo decir nada, ¡pero es fabuloso! Estoy deseando rodarlo", según informó Europapress.es.

Finalmente, Stephanie Savage y Joshua Safran, productores de la serie de televisión, han expresado sentirse muy afortunado de tener entre el reparto del proyecto televisivo a la británica de 46 años, asegurando: "El sentido del humor, la inteligencia y la belleza de Hurley hacen que encaje perfectamente con el mundo de Gossip Girl".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tengo una historia con Elizabeth Hurley en serio no es broma es verdad, ella habla de mi en twitter 19/01/11. Quiero contaros mi historia, buscadme en facebook Elizabeth Hurley lies. Que explique ella porque la Sra. Maria Estevez miente aposta. ¿porque miente usted aposta? Sra. Estevez.
20 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan