Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

La Tigresa del Oriente volvió al Perú tras visitar Israel y Egipto

La intérprete de 'Un nuevo amanecer' dio detalles de su gira en el programa Magaly TeVe.
La Tigresa del Oriente volvió al Perú tras visitar Israel y Egipto
Foto: laindustria.pe

La Tigresa del Oriente se encuentra de vuelta en el Perú tras una gran gira que la llevó a Israel y Egipto. De esa manera, la cantante nacional se presentó en el programa Magaly TeVe, con imágenes que mostraban detalles de su viaje por esos lugares del mundo.

"Fue un viaje maravilloso. Conocí lugares del otro lado del mundo, algo que nunca pensé que haría en alguna ocasión", dijo al programa de la 'Urraca'.

En otro momento, la artista nacional señaló que le encantaría ser parte de la marca Perú, y detalló que estuvo en un crucero que se realizó en el río Nilo y en el cual se celebró una boda que ella animó. Además visitó las pirámides de Egipto y la Esfinge. "Quería ingresar a las pirámides pero por estos tiempos están cerradas y no se puede entrar", agregó.

Finalmente, la intérprete de 'Un nuevo amanecer', quien también estuvo en el desierto del Sahara, Jerusalén, el mar de Galilea y el Muro de los Lamentos, entre otros lugares, dijo que en el mes de agosto continuará con su gira a nivel mundial. "En agosto viajaré a Madridy Barcelona donde tengo dos contratos que retrasé por ir a Egipto. En febrero regresare al Oriente", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan