Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Ex amante de Tiger Woods le devuelve dinero

Una de las amantes del jugador ha decidido devolver un dinero que le dio.
Ex amante de Tiger Woods le devuelve dinero
Foto: nakedfanmail.com

Rachel Uchitel fue una de las amantes de Tiger Woods la cual recibió nada más y nada menos que 10 millones de dólares para que no hablara sobre la relación que sostuvieron, según publica lacosarosa.com

Este trato entre Uchitel y Woods fue cerrado por Gloria Allred abogada de la amante, quien está siendo ahora demandada por esta misma.

El jugador se entero que Rachel habría dado algunas declaraciones sobre su relación y decidió reclamarle el dinero, el cual fue devuelto no sin antes abrirse una caja de pandora, cuando Rachel averiguo que su abogada habría tenido tratos con el abogado de Woods.

Los abogados se abrían puesto de acuerdo para que la ex amante devuelva este dinero, antes de entrar en un reality show, la abogada de Uchitel le dijo que para evitar problemas devuelva el dinero y así poder hablar libremente del tema durante el programa, lo que no sabía Rachel es que Allred si iba a cobrar por hacer desistir a su cliente de la suma.

Ahora la abogada que esta siendo demandada por Uchitel, no quiere dar declaraciones al respecto y solo informo que ya no es abogada de Rachel.

Todo un guión de telenovela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan