Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Carlos Raffo: "No sé quién me dejó mi dinero"

Parlamentario no sabe qué más decir.
Carlos Raffo: 'No sé quién me dejó mi dinero'
Foto: sonicoperu.com

El parlamentario fujimorista, Carlos Raffo, señaló desconocer a la persona quien le dejó los 235 mil dólares como pago por haber realizado comerciales al Estado y propaganda electoral a Alberto Fujimori.

"Son 150 mil dólares aproximadamente en un año y medio por comerciales al Estado y 85 mil dólares por servicios a la campaña electoral (de Fujimori). No me puedo ir preso cinco años porque no sé quien me pagó", explicó el ex asesor presidencial de Keiko Fujimori en los estudios de RPP.

Asimismo, Raffo Arce afirmó que el ex director del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos, no fue quien le dejó esa suma.

"Yo puedo no saber quién dejó ese dinero, pero sí puedo asegurar que no fue Montesinos...Me quieren meter preso porque yo sabía que esos eran fondos públicos...y eso es absolutamente falso", remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Si bien fue valiente en asumir la defensa de Fujimori y dió cara para defenderlo a capa y espada y le pagó mal la hija por recomendación derrepente del mismo chino para reemplazarlo por Yoshiyama ahora nos quiere hacer creer como cholitos que no se acuerda quien le pagó o sea que no firmó ninguna planilla ni recibo encima evadió impuestos al no declarar como ingresos profesionales o no pero fue evasor y eso tiene pena y al igual que la tia Meche Cabanillas que fue al quirófano y se entregó fácilmente sin saber que le iba a hacer el médico.No hay caso todos son de la misma calaña.
19 de julio 2011
tremendo ratero y corruto este mapache asqueroso, ¿cómo no va a saber quién le dió el dinero, son 235,000 dólares? por Dios!!!! ¿dónde estamos? ¿somos idiotas para aguantarlesemejante majadería?
19 de julio 2011
Qué pendejo el mapache del fujimontesinismo.
Recibió el dinero pero no se percató quién le dio.
Yo recibí la plata pero no sé nada.
Esos deben estar benditos por dios. Estiran la mano y "la plata llega sola".
Yo estiro la mano y ni mierda cae en mis manos.
19 de julio 2011
Señor Rafo no sea huevon heche gente de la mafia para que se vaya muy bien acompañado podria ser con la macaca que le traiciono por cambiarlo con el cara de meche cabanilla me refiero a car de aba de yoshiyama. ¿se va a comer sólo el telo en luri? llevese a algunaos mas no sea huevon
19 de julio 2011
Este sujeto es un mentiroso contumaz se burla de todo el mundo, debe ir preso por el doble de la condena de cinco años, no es nada, es un ladrón, ahora ya no pide una confrontación con Montesinos, ya arregló con la mafia por eso que retrocede la fujirata para comerse él solo la cana, los jueces deben presionarlo para que salga a luz la verdad, el caso Raffo es una pieza más del robo sistemático de los 4 mil millones de dolares que se tiraron del estado peruano en el gobierno del chino FUJIRATA.
20 de julio 2011
PIENSO QUE EL FISCAL DEBIO PEDIR 25 AÑOS DE CARCEL POR MENTIROSO Y ENCUBRIDOR Y SI HABLA QUIENES MAS FUERON SUS COMPINCHES SE LE REBAJA LA PENA UN AÑO POR CADA COMPINCHE QUE ENTREGUE A LA JUSTICIA.
20 de julio 2011
Este mapache si que es conchudo dice que recibio dinero y no pregunta quien le esta pagando pero si que se los gasto habria
20 de julio 2011
Este mapache si que es conchudo recibe dinero y no pregunta quien le esta pagando pero de seguro que se los gasto habria que preguntarle si los incluyo dentro de su declaracion de impuestos.. que esto se lo crea su abuelita
20 de julio 2011
jaja la conchudez del tipico congresista mediocre
22 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan