La Primera Dama de Francia se ha sincerado acerca de su embarazo; su marido, Nicolás Sarkozy; sus pasiones, carrera en la industria discográfica y su vida en general en la revista "¡Hola!".
Carla Bruniha confesado que para ella su embarazo "es una gran alegría" pero que la discreción de ese acontecimiento es algo "de lo más normal", asegurando que: "La gente tiene otros problemas de lo que hablar", informó Europapress.es.
No ha revelado el sexo del bebé, pues según ella mismo asegura: "Ni yo sé si es un niño. Hay cosas que se deben guardar en secreto", lo que si ha dicho es que su papel como esposa del Presidente de Francia "no es un peso, es una función con unos deberes, pero nada agotador, el peso lo lleva mi marido, Nicolas Sarkozy".
Además expresa que su marido "es un hombre profundamente activo" mientras que de su nuevo material dicográfico señala: "No está en absoluto acabado debido a esta felicidad venidera, completamente inesperada".