Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

CGTP: Nombramiento de Castilla para el MEF sería mala señal

Huamán aún confía en Humala.
CGTP: Nombramiento de Castilla para el MEF sería mala señal
Foto: pasionporlanoticianoticias.blogspot.com

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, advirtió que, de nombrarse a Miguel Castilla como titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), por parte del electo presidente, Ollanta Humala, su buró estaría ofreciendo una mala señal política.

"Sería una mala señal (nombramiento de Castilla). El presidente electo prometió un gobierno con los trabajadores, porque no es justo que si hay crecimiento no se comparta con los trabajadores. Cuando Fujimori llegó al gobierno, el 80% de los trabajadores tenía estabilidad; pero con las normas que dio, al acabar su gobierno solo el 20% lo estaba. Con este gobierno estamos peor, pues el 85% de los trabajadores no tiene estabilidad. Eso tiene que cambiar", explicó el político en el vespertino La República.

No obstante, Huamán señaló que seguirán apoyando a Humala Tasso en su próxima gestión pública, si es que cumple con las promesas anunciadas en campaña electoral.

"Nosotros saludamos al presidente electo y le manifestamos que le vamos a dar todo nuestro respaldo, siempre y cuando los cambios se materialicen. En esa ocasión le recordamos su compromiso de aumentar el sueldo mínimo a 750 soles, por eso nos preocupa que en la entrevista del domingo (en Prensa Libre) diga ahora que las medidas se harán de forma progresiva", remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No al abrazo de la derecha reclarcitrante, q no acepta su derrota y no se quiere renovar, eso es la verdad, es tan mezquina esta derecha q no quiere nuevos cuadros ni nueva orientacion de su sistema ya obsoleto.
20 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan