Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Humala y Toledo definen hoy por fin su alianza política

Líder de Perú Posible quieren que incluyan a Carlos Ferrero y Alberto Borea al primer gabinete del líder nacionalista.
Humala y Toledo definen hoy por fin su alianza política
Foto: ubaldoalvarez.blogspot.com

Pondrán todas sus cartas sobre la mesa. El presidente electo Ollanta Humala se reunirá hoy con el ex mandatario Alejandro Toledo para definir el papel que cumplirá Perú Posible (PP) en el nuevo gobierno de Gana Perú.

Humala, quien retornó hace unas horas de Cuba donde se entrevistó con el presidente Raúl Castro, deberá anunciar hoy los nombres de los ministros de su primer gabinete pero aun falta definir algunas carteras importantes que podrían ser copadas por miembros de PP.

Según informó hoy el diario Perú 21, Toledo quiere que Humala ponga a Carlos Ferrero y Alberto Borea en las carteras de Premierato y Justicia, respectivamente, a cambio de que Perú Posible apoye la candidatura de Daniel Abugattás como presidente del Congreso.

Ayer, el dirigente Juan Sheput señaló que su partido, Perú Posible podría apoyar la lista presentada por la oposición para que sea Víctor Andrés García Belaunde, quien presida la nueva Mesa Directiva.

El anunció dejó fríos a los integrantes de Gana Perú quienes habrían manifestado a Humala que no deje colgados en el nuevo gobierno a Perú Posible, un partido que fue clave en la victoria nacionalista durante la segunda vuelta el pasado 5 de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Estaba visrto no es novedad, todo sea en favor del Peru, a las finales el presidente es el jefe d e estado y es parte de la concertacion.
20 de julio 2011
negocios son negocios, tu me das y te apoyo, yo te doy y me apoyas....favorcitos por aqui y por alla, mas tarde no te conozco, seras el salto al vacio y tu el cholo traidor.
20 de julio 2011
No hay duda que Toledo es más hábil en política que cualquier otro no sólo condicionó su apoyo a que si cumple la hoja de ruta le apoyará sino que también lo ha arrinconado a Humala hasta pasar a ser el estratega y el incauto de Humala un pobre y simple y humillado discípulo que sin su maestro no ata ni desata.Sólo que las propuestas del cholo de querer poner su gente dentro del gabinete no son los más idóneos primero por que han servido y sirven a otros intereses político-empresariales y segundo porque si Humala los acepta no encajarían con las intenciones de cambio que ofertó.
20 de julio 2011
asi podran pagar sus deudas por campaña electoral ¿no Sheput?
20 de julio 2011
No es raro que Ferrero después que ha sido premier acepte rebajándose a ser ministro sólo porque tiene ansias de poder y muestra ser un angurriento capaz de vender su alma al diablo ya lo demostró con fujimori también osea después de haber sido general ahora quiere ser soldado solo con el pretexto de servir al pais,si la gente no sabe más bien es el que quiere servirse de nosotros y en esta misma línea está Borea que ha pasado por varias camisetas, vividis,calzoncillos o no se que más ya no sabe con que se va cubrir.Ojo que Sheput también no dista mucho de ser otro interesado.CUIDADO!
20 de julio 2011
el ladrón y huevón fujimorón cree que todos son de su condición
20 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan