Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Iker Casillas dedica canción a "un Sim"

Se trataría de Sara Carbonero.
Iker Casillas dedica canción a 'un Sim'
Internet

El futbolista del Real Madrid se ha puesto romántico a través su cuenta oficial en el Facebook y le ha dedicado una canción del contautor español, Alejandro Sanz, a su "Sim". Y aunque no sabemos con precisión de quien se trata, lo más probable es que sea Sara Carbonero.

Iker Casillas escribió: "Esta canción de mi gran amigo Alejandro representa mucho para mi y para otra persona que sabe quien es: un Sim. Jejejeje!!! va por ti!!!", ientras publicaba el video promocional del tema "Desde Cuando".

Y es que frases como: "Ya no duele porque al fin ya te encontré" o "te he buscado un millón de auroras y ninguna me enamora, como tu sabes y me he dado cuenta ahora..." han hecho que las especulaciones sobre la dedicatoria se centren en la conductora de televisión española.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Un Sim es un personaje del juego The Sims. Alguien hizo una parodia de las vacaciones de Iker y Sara utilizando personajes de este juego, e Iker con sentido del humor lo tiene como favorito en su cuenta de youtube, y por eso se refiere a Sara como un Sim. Es evidentemente una broma entre ellos. :)
20 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan