Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Facebook de la SNMPE es escenario de críticas por spot de Oblitas

Community manager del sitio tuvo que eliminar algunos comentarios.
Facebook de la SNMPE es escenario de críticas por spot de Oblitas
Foto: Facebook de la SNMPE

La polémica propaganda televisiva emitida por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), sobre la reducción de impuestos mineros con la imagen de Juan Carlos Oblitas, ya empezó a producir ácidos comentarios.

Así, La República señala que la cuenta oficial en Facebook que tiene la SNMPE, ha sido "bombardeada" de críticas, debido, como puede leerse en algunas líneas, a que los usuarios mostraron su disconformidad con la comparación de la eliminación de la selección nacional por Chile en el año 1997 rumbo a Francia 1998, con el actual pago de impuestos de las compañías mineras al Estado Peruano.

De esta manera, tal ha sido el número de expresiones que el Community manager (Responsable de comunidad) ha tenido que eliminar algunos de ellos, si bien pueden visualizarse aún varios de los mismos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
ya a oblitas ya quemo cerebro y siempre estara domando por el bille, nunca vivio en un pueblo cercano a una mina donde los elementos quimicos pulolan en el aire y la gente va moriendo de enfermedades que nunca hubo en esas zonas...el peru avanza !!!!
20 de julio 2011
Lo único que va lograr la sociedad de Minería con el spot de marras es convertir a Oblitas en un trapeador; me ha dado mucha pena e intuyo que a mucha gente, que hayan usado a Oblitas de esa manera y es lamentable que él haya aceptado tan ignominioso papel.
Con ésta actitud la SNI demiestra que no ha superado la mentalidad de los colonizadores que concebían que todo lo que pudieran sacar del Perú era para ellos, solo para ellos!. Demuestran mucho cinismo y poco compromiso con el país. !O no son peruanos!, si no por que se llaman Sociedad Nacional y no Sociedad Antinacional, por ejemplo.
20 de julio 2011
mejor que pongan a monic diciendo caramelo caramelo..
20 de julio 2011
La SNMPE, es evidentemente pro extranjera y consecuentemente anti peruana, a ellos solo les interesa llevarse el dinero y los recursos nacionales antes que velar por el progreso nacional.
Y con respecto de Oblitas que podemos esperar de un ignorante (futbolista), que a duras penas puede articular dos ideas seguidas y no creamos que el ha sido utilizado por la SNMPE, porque a Oblitas se le tiene que haber consultado primero y el con su escasez mental tiene que haber sentido que era un spot de categoria.
21 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan