Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Kurt Burneo: "Si Castilla es elegido, bienvenido sea"

Político señala que decisiones se respetan.
Kurt Burneo: 'Si Castilla es elegido, bienvenido sea'
Foto: inversionpublicaypresupuesto.blogspot.com

El economista Kurt Burneo, indicó que, si Miguel Castilla es elegido como nuevo ministro de Economía en la gestión pública de Ollanta Humala, la determinación debe respetarse.

“No es contra nadie al decir que el BCR se maneja por un directorio y si (Luis Miguel) Castilla va, bienvenido sea. El presidente electo tiene el derecho de decidir por tal o cual persona", señala un tuit de la cuenta en Twitter del ecónomo. 

Asimismo, Burneo Farfán expresó que se especula mucho sobre quién será el titular de Economía en la era Humala Tasso. 

“Creo que se ha armado demasiado alboroto por quien va al MEF. Recordar que este es tema de equipos más que de individualidades. Calma”, manifiesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estimado Kurt a nosotros nos interesa que en ese cargo este gente que no tiene antecedentes de mala gestion y el Sr. Castilla estubo tapandole sus cossas a alana garcia y si el es el nuevo ministro dios nos coja confesados Uds los tecnicos que conocen el tema deben persuadir al Presidente Ollanta Humala que no pnga gente que el mismo cuestiono, por Ejemplo Herrera Descaozi trabajo de la mano para entregarle las concesiones mineras a antamina y otra si previa consulta de las comunidades que hoy e encuentranen alerta recuerden el paro del año pasado con muertos y todos y eso se esta germinando nuevamente, Hibiese sido muy conveniente que en esa cartera este ubicado el Sr. Danmer, claro si se quiere cujmplir con lo ofrecido en la campaña pero si ya se dejaro ganar por la presión de los grandes empresario quye podemos esperar sino alistarnosm para combatir contra los posiboles abuzos qu sufriremos.
21 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan