Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Spot 'minero' de Oblitas es criticado en Facebook y Twitter

En Facebook y twitter criticaron el spot de la SNMPE en la que aparece el extécnico de la blanquirroja
Spot 'minero' de Oblitas es criticado en Facebook y Twitter
Foto: Captura Youtube

El reciente spot publicitario difundido por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), en donde aparece el ex técnico de la selección peruana Juan Carlos Oblitas, ha recibido duras críticas en las redes sociales.

Tal es así que la SNMPE obligó al community manager del sitio a borrar las opiniones negativas en contra del spot, sin embargo las críticas continúan y pueden verse en el “muro”.

A través de las redes sociales los comentarios también se dejaron notar. Bajo el hashtag #CulpadeOblitas, que luego se convirtió en trending topics, los twiteros manifestaron su rechazo contra el spot de Oblitas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Chile no lleva en minería.
Nos vendió su receta pinochetista del liberalismo extremista metiéndonos la idea que el estado no podía administrar una empresa. Pero los chilenos tienen empresas mineras estatales, codelco. No tiene gas, pero tiene su empresa estatal del gas. No tiene petróleo pero tiene su empresa en ese rubro.
Nos dejamos ganar porque nos dejamos engañar fácilmente por gente que los mineros que ganan como locos les meten un fajo de dinero a esa gente para que hable lo que los mineros quieren.
20 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan