Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Juan Sheput descarta formar parte del gabinete ministerial de Humala

Dirigente de Perú Posible era voceado para ocupar nuevamente el Ministerio de Trabajo.
Juan Sheput descarta formar parte del gabinete ministerial de Humala
Foto: Ideeleradio.blogspot

Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, señaló que no ocupará ningún cargo en el próximo gabinete ministerial de Ollanta Humala y que se dedicará a sus labores partidarias, según informó RPP.
 
Como se recuerda, el exministro de Trabajo era voceado para ocupar nuevamente esa cartera durante la gestión de Gana Perú. Sin embargo, desmintió las versiones cuando falta poco para que el presidente electo anuncie quiénes serán sus ministros de Estado.
 
Asimismo, señaló que en este momento la alta dirigencia de su agrupación se viene reuniendo con el expresidente Alejandro Toledo, en su local partidario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Como militante de Perú Posible saludo la desición de Juan Sheput porque a el y aotodos los congresistas los hemos elegido justamente la legislar y no formar parte de gabinete que ademas con gente como Castilla en Economóa y la Ratificación d en el BCR del Actual presidente Ejecutivo dan mucho que desear de la desición del presidnet Ollanta Humala, da la impresión que se esta dejando ganar por la "PRESION" de la Mafia Aprofujimontesinistan ó de Obama. espero no ponernos la vincha de los 4 suyos muy pronto.
21 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan