Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2011

Paraguay jugará la final de la Copa América

Tras ganar por 5 -3 a Venezuela en tanda de penales.
Paraguay jugará la final de la Copa América
Foto: CPN Radio

Venezuela dominó el encuentro ante Paraguay, pero su poca contundencia en el ataque hizo que el partido se defina en la tanda de penales, donde los paraguayos fueron superiores.

El encuentro culminó empatado sin goles durante los 120 minutos que dio el árbitro para jugar. Venezuela dominaba, atacaba, pero Justo Villar, portero de Paraguay, fue la gran figura de este encuentro.

En el primer tiempo un gol anulado a Vizcarrondo, de Venezuela, generó gran polémica. Y es que un delantero venezolano tapaba la visión al portero de Paraguay, por lo que el juez canceló toda la jugada.

Este domingo Paraguay y Uruguay definirán al campeón de la Copa América, mientras que Venezuela y Perú se enfrentarán para definir el tercer lugar del torneo continental.

Alineaciones:

Paraguay: Villar; Piris, Cáceres, Da Silva, Verón; Ortigosa, Santana, Barreto, Riveros; Haedo Valdez y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Vega; Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Di Giorgi, Lucena, González, Arango; Maldonado, Rondón. DT: César Farías.

Árbitro: Francisco Chacón

Estadio: Malvinas Argentinas

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan