Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Ollanta Humala no asegura balón de gas a 11 soles

Dice que no fue una propuesta de su campaña pero sí confirma que bajará el precio de gas.
Ollanta Humala no asegura balón de gas a 11 soles
Foto: todanoticia.com

El presidente electo Ollanta Humala evitó confirmar si durante su gobierno el balón de gas llegará a costar S/. 11 y dijo que esa nunca fue su propuesta de campaña sino que fue malinterpretado.

Sin embargo, Humala sí señaló que está trabajando con sus asesores para que haya una reducción del gas y se aumente las redes de tuberías para traer a las casas el gas de Camisea.

En una entrevista exclusiva en el programa Primera Noticia, de ATV, Humala también habló sobre otros temas como la crisis que vivió por el viaje de su hermano Alexis a Rusia y que le ha hecho perder casi 30% puntos de apoyo en un reciente sondeo de la compañía Apoyo.

Humala salió al frente de las críticas sobre no haber enfrentado el problema desde un principio y dijo que fue muy cuidadoso sobre el caso. “Yo no saldré a cada rato a hablar, solo en determinadas ocasiones cuando considere prudente”, dijo el mandatario.

Humala también señaló que cumplirá sus promesas de campaña y dejó entrever que haría anuncios en su discurso de toma de mando sobre programas como Plan 65.

El mandatario electo para el periodo 2011-2016 destacó la importancia de su gira por varios países de la región –que él pagó con su plata– porque ganó tiempo conociendo a nuestros vecinos, pero que después del 28 de julio se dedicará a viajar al interior del país para solucionar problemas pendientes en materia de salud y seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan