Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Reaparece el chupacabras en pueblo de Texas

Joven le dispara a "extraño animal".
Reaparece el chupacabras en pueblo de Texas
Foto: aforteanosla.com.ar

México D.F.- La prensa mexicana informó hoy de la reaparición del famoso y extraño animal conocido en América del Norte como el “chupacabras”, pero esta vez en el estado de Texas (EE UU).

De acuerdo al testimonio de Carter Pope, un joven de 13 años, él le disparó el pasado domingo a un extraño animal que merodeaba en la parte trasera de su casa en la localidad de La Salle.

Carter dijo que corrió a la habitación de sus padres para despertarlos y que vieran lo que había descubierto y que ellos quedaron impactados.

“Simplemente me lo crucé comencé a temblar, se movía lentamente, no tenía pelo en absoluto, las patas traseras eran muy extrañas”, dijo el joven a la estación KSDK.

El animal muerto fue entregado a las autoridades para que realicen una serie de análisis y pruebas, cuyos resultados se darán en las próximas semanas.

El avistamiento Chupacabra original fue por primera vez en Puerto Rico, luego en México, y, finalmente, llegó a los EE.UU. La gente que lo ha visto señala que es un animal de piel escamosa de color verde grisáceo con espinas afiladas, o incluso como perro sin pelo o un coyote.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es un coyote trasquilado, esto ya parece el diario aja
21 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan