Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Myriam Hernández inicia gira internacional por 12 países

La recordada cantante de "El hombre que yo amo" se mantiene en el show bussiness.
Myriam Hernández inicia gira internacional por 12 países
Foto: Difusión

Este 26 de julio Myriam Hernandez dará inicio a su Tour Seducción 2011 en el Teatro Anayansi de Panamá. La vocalista presentará su nuevo álbum y los éxitos de su repertorio en escenarios de 12 países de América Latina.

El lanzamiento del álbum 'Seducción' es el punto de partida de un nuevo tour de conciertos de Myriam Hernandez por el continente. Este 26 de julio la cantante iniciará su Tour Seducción 2011 en el extraordinario Teatro Anayansi del Centro de Convenciones, Atlapa. Los boletos están a la venta en el sistema Ticket Center de las tiendas Audio Foto.

La gira de presentaciones continúa en Medellín, Colombia (29 y 30 de julio) con entradas en Ticketexpress.com.co y República Dominicana (26 y 27 agosto) en Teatro Nacional de Santo Domingo, entradas a la venta en Ticketexpress.com.do. Y conciertos comprometidos en Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Argentina, Estados Unidos y Chile.

El Tour Seducción incluye las canciones de su nuevo disco y los grandes éxitos de su trayectoria como 'El Hombre que yo Amo', 'Ay Amor', 'Eres', 'Te pareces tanto a él', 'Tonto', 'Mío', 'Peligroso amor', 'Herida', 'Un hombre secreto', 'Huele a Peligro', 'La Fuerza del Amor', 'Mañana', 'He Vuelto por Ti', 'Dónde Estará mi Primavera', 'Rescátame' y su más reciente single 'Sigue sin Mí'.

Escoltada por su staff de 24 personas Myriam Hernandez recorrerá América Latina; Cinco músicos en escena, dos coristas, sonidistas, iluminador, equipo técnico, visualista, manager y estilista forman parte del Tour Seducción.

El álbum 'Seducción' (Universal Music) es el sucesor de 'Enamorándome' (2007) y pieza número 11 en la discografía oficial de Myriam Hernandez. La producción marca la consolidación del estilo "Amyrianado" que la vocalista imprime en cada uno de sus trabajos; La combinación de emoción y épica pop que la distingue. Con estelares colaboraciones; Marco Antonio Solís en el primer sencillo 'Sigue sin Mí' y Cristian Castro en el tema 'Todo en tu vida'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan