Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2011

Esperan que próximo ministro de Economía "dure en el cargo"

Advierten que Miguel Castilla podría ser utilizado para aparentar moderación en Gana Perú.
Esperan que próximo ministro de Economía 'dure en el cargo'
Foto: Captura Twitter

El congresista electo de Fuerza 2011 Julio Gagó dijo esperar que el designado ministro de economía Miguel Castilla "dure en el cargo" y no sea utilizado para aparentar una moderación en las posiciones radicales de Gana Perú.

Gagó Pérez recordó que Gana Perú ha criticado la política económica de los últimos años e incluso la comisión de Transferencia denunció una "desaceleración de la economía", demostrando que no creen en el actual modelo.

En ese sentido, manifestó que la designación de Castilla Rubio "debe significar una derrota del ala radical que pretende hacerle creer a la población que reciben el país en las peores condiciones".

Por ello, consideró que más importante que su nombramiento, resultará el tiempo que permanezca al frente del MEF y la libertad que tendrá para establecer las prioridades del próximo gobierno en materia económica.

Asimismo, reiteró que durante su gestión en el Congreso de la República mantendrá una posición vigilante de la efectividad de las políticas sociales del nuevo gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan